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Hola a todos,

 

Quisiera comentar un problema que no se de donde puede venir.

A finales del verano compre un Audi A3 1.8T del año 1997, con 180.000 kms a un particular.

Le observe a los pocos días de comprarlo que de vez en cuando, no siempre, al tocar el pedal del freno, este retiembla y suena a crujido metálico, incluso maniobrando a baja velocidad tocando el freno.

Viendo que los discos delanteros estaban en el límite de su vida debido al desgaste de su espesor, opte por cambiarlos por unos nuevos, así como sus respectivas pastillas, que aunque estaban bien, las cambie de todas formas.

El resultado es que todo sigue haciendo el ruido cuando le cuadra.

Puse las ruedas delanteras en el aire y comprobé si tenían juego a derecha e izquierda y arriba y abajo y no aprecie juego ninguno.

Moví los palieres a mano con las ruedas quitadas, para ver si notaba ruido alguno en el giro y todo bien.

Esperando una ayuda por vuestra parte de lo que puede ser, gracias de antemano y un cordial saludo.

 


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A mi me pasa lo mismo!!! Exactamente lo mismo, pero me lo suele hacer solo cuando estoy llegando despacio a un stop, cuando estoy maniobrando para ararcar... tampoco he dado con el fallo, pero bueno, di con otro problema inyentando reparar eso... vi que tenia el axial del lado del copiloto con algo de olgura, nose si tendra eso que ver con el ruido que comentas..

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Hacer un test de los frenos con el vagcom que se purguen bien los 4 frenos

Un saludo

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Si teneis el vag probarlo que os sale gratis no es el.primer caso que veo que al frenar al ir a poca velocidad y frenar y crujian y en principio estaba todo nuevo y bien purgado,fue hacerles el test para que se purgaran por esta via y solucionado el problema,hacerlo y luego me contais

Saludos

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Creo que si ya que todos los vag deben tener entre las opciones del vag la de hacer test de casi todo

Un saludo

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Hola a todos.

 

Ese tipo de test con el Vag-Com que funsion tiene o cual seria el procedimiento!?

 

 

 

Saludos. :good:

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Tienes que meterte en el modulo de abs,una vez dentro pinchar a oupost test,luego empiezas con el test hasta que termines tardaras algo mas de un minuto ya que hace la comprobacion de las 4 pinzas de freno y a la vez purgarlas

Un saludo

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Jajaja... Grande Bala, buen detalle, imagino que debera estar encendido el vehiculo. Ahora le intento hacer ya que seria genial hacerlo cada vez que se cambian pastillas o se hace mantenimiento.

:notworthy:

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Necesariamente no tiene que estar arrancado el motor solamente con el contacto valdria,cuando lo tengas hecho pruebalo y nos comentas si notastes alguna mejora

Un saludo

  • 3 semanas más tarde...
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A mí me pasa lo mismo. Eleve el coche, me tire al suelo y un colega metía 1º y marcha atrás alternativamente. En mi caso, el crujido es de la articulación de la punta del palier del lado izquierdo (conductor). En la próxima revisión la cambiaré. Saludos y Felices Fiestas :claugh:

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pero lo tuyo sera al girar de un lado a otro y acelerar supongo,al frenar no creo que suceda eso pero cosas mas raras se an visto

sl2

  • 2 meses más tarde...

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