onlyTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Buenas tardes compañeros/as Mi pregunta es la siguiente:-Que deportes practicais en vuestro tiempo libre? Yo voy al gimnasio a hacer pesas y también un poco de bici.Antes jugaba de portero de futbol y la gente me decía que lo hacía bien Venga a ver que deportes practicamos, a animarse!!! Responder
Caním000 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Pues yo suelo hacer natación,y a cuando hace más calorcito me voy a correr por ahí....aunq ahora mi deporte preferido es el foring Responder
TTorolokko Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Hola! Yo juego al Rugby y también practiko taekwondo. Vamos ke me va el rollo de pegar leches... Responder
PabloR6 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Mis deportes favoritos han ido cambiando a lo largo de mi vida. Yo también fui portero de fútbol, la bici tambien me gustaba y practiqué bastante, primero carretera y después mountain bike. Más tarde ya me pasé al motor haciendo Enduro. El esquí lo practiqué desde los 4 años aunque ultimamente lo tengo algo apartado (no quiero afear mi TT con una baca ). Actualmente, el poco tiempo libre que tengo lo dedico al Quad-Cross. Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Sillónbol Responder
silva Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 yo tumbin por la semana y el finde levantamiento de vidrio en barra fija. . ahora en serio, cuando puedo natacion. Responder
RigoleTTo Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 fútbol sala, basket, mountan bike, natacion, padel, me faltan 5 mas para ser decatleta. Responder
burbu Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Yo tiro al plato Responder
megacoupe Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Futbol sala, futbol y balonmano (este ultimo hace unos 6 años que no lo practico), tambien he hecho natacion, tenis, baloncesto... un poco de todo! Responder
alberTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 los deportes de mi vida (juventud )fueron hoquei patines y basket, los dos en plan competición/federado. ahora bàsicamente me dedico al golf. Y esquiar, aunque este último desde que nació mi crio lo tengo muy olvidado y solo he ido SOLO 4 veces en 3 años. :cry1: muy de vez en cuando squash y mountain bike... aparte me defiendo en futbol sala, tenis y ping-pong. y como "burbu" a veces voy al tiro con mi padre que es aficionado. Responder
heiwaz Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Pues he hecho natacion, hockey patines, judo, y ahora gimnasio(pesas), spining y salir a correr cuando el tiempo lo permite. Responder
avs Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Ski y basket, pero lo que más me gusta es el drinking Responder
juanTT Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Pues yo practico unos cuantos. El futbol, basket, tenis, la pesca, el esqui que es una de mis grandes pasiones, y tambien hacer la cabra con mi quad Responder
_InstincTT_ Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Gimnasio e irme a correr... e irme a correr con el TT. Responder
TourisT Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Pues yo practicar he practicado muchos: ski, snow, karate, full-contact, gimnasio, vela, bici (mtb-carretera), tenis, rugby... Pero ya con la vida de casado y a tope de curro, me dedico a los dos que más me apasionan: - el mtb agresivo (descensos, free,....) - y el snowboard A mi no me importa el llevar la baca en el TT con mis otras preciosidades, que llevar una mtb de 5.000€ le sube el cahé al TT... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.