xjk55 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola a todos; me preguntaba si es posibre despontar la mitad superior del pomo, es decir, el anillo plateado de arriba, sin destrozar el pomo... mi caso concreto es que compre una palanca completa de segunda mano, y justo ese aro plateado del pomo esta un pelin rayado, y el mio estaba perfecto, y queria saber si es posible un cambio facil de esa parte (solo de esa parte, ya que uno tiene cuero perforado en la bola y otro no, asi que no se puede cambiar pomo por pomo). de todas formas tampoco es exagerado, asi que si no es un cambio facil o no se puede, tampoco me importaria mucho. Gracias de antemano y a ver si sabe alguien! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) DavidBCN seguro que te saca de dudas, no hace nada "retapizó" el suyo. Saudiños :claugh: Editado 9 de Diciembre del 2013 por CALCATOUPEIRAS Responder
xjk55 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) Con esta foto igual se ve mejor... lo que yo digo es si se quita el aro plateado (o la mitad superior entera que tambien me valdría) Editado 9 de Diciembre del 2013 por xjk55 Responder
David BCN Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Creo recordar de cuando saqué el mio para retapizarlo que si se puede y que va a rosca... Pero no estoy 100% seguro... Prueba... Responder
xjk55 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 es que estoy probando y nada, pero no se si es porque esta durísimo o es porque directamente no se puede... Responder
David BCN Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) Poder se tiene que poder, porque si no a mi no me podrían haber retapizado... Lo que no se es si para sacarlo hay que destapizar primero o si sale directamente a rosca o presión. En todo caso, como querrás el pomo perforado, cuando saques el tuyo, prueba sin miedo a sacar el aro, si te lo cargas da igual puesto que pondrás el otro... Si lo consigues, pues lo cambias. Realmente es algo muy común, que estén mal los aros, por los anillos... En Catalunya llevamos la alianza a la izquierda y a mi no me pasa, pero cuando conduce mi mujer se los hago quitar... Editado 9 de Diciembre del 2013 por David BCN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.