siglesias Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Buenas a todos alguien con vag-com en Jerez o en Almeria? Era por si me podria enseñar como funciona ya que me quiero comprar el cable. Muchas gracias a tod@s Responder
josepesca Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 yo me lo he comprao me llega esta semana soy de cadiz si quieres te aviso cuando me llegue y investigamos jejejeje pero segun me han dicho no es muy complicado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
josepesca Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 haber lo suyo seria que alguien de por aqui cerca que lo tuviera pudieramos quedar los tres y asi no empezaba desde cero pero sino no te preocupes yo soy atrevio jajajaja tengo el coche desde hace 4 dias pero me gusta trastear jejejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
siglesias Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Jajajajaja yo estoy en almeria pero en navidades voy para jerez, tu ya me comentas como va la cosa no? Gracias Responder
josepesca Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 venga picha mañana creo que me llega el cable cuando tu vengas o me cargao el coche o soy un crak jajajajajaja avisame cuando bajes y quedamos picha un saludoo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
siglesias Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Ajajajajajajaja ya me dices como te a ido pixa, un saludo Responder
juman Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 hola yo ando por la zona y tengo el cable desde hace dos años y aun no lo he conectado.....miedo me da.... a ver si me dais unas clases. un saludo Responder
josepesca Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 me ha ido perfectoooo jejeje her ecibio el cable hoy y ya le he puesto un monton de cosas jejej pa que se vea el parktronic en la pantalla le quitao pitio cinturon paq cuando ponga marcha atras se baje el retrovisor derecho solo pa ver el bordillo nivel de bateria en el mmi test de abujas un cronometro en el fis jejej de tooo lo unico ue me falta es que el navegador me hable en español quee stoy como loko y nadaaa Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
josepesca Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 el que quiera de por aqui que me avise y ques e venga pa ca y lo ponemosd elt iron es facilisimooo ahhh tmb le puesto el menu ocultojejeje Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
siglesias Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 (editado) Jajajajajaja al final no a salido ardiendo el coche eres una maquina.... Mi coche no tiene navegador tambien se le puede poner esas cosas? El coche esta matriculado de febrero de 2013 Editado 13 de Diciembre del 2013 por siglesias Responder
josepesca Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 pues no se creo que si tio teniendo el mmi creo q sii Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
josepesca Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 eso te vienes pa chiclana un diita y lo ponemos a tope jejje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
siglesias Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Enga cuando este alli en las navidades te escribo un dia y quedamos, asi aprendo y me lo compro Responder
juman Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 pues yo me apunto a quedar un dia y actibar algunas cosillas,sobre todo lo del ads,para poder actibarlo desde el mimi del navegador Responder
josepesca Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 venga perfecto yo lo unico que he dejao sin hacerle ha sio lo del ads pero ya lo hare esta semanita jejeje lo demas lo he echo todooooo y todo de lujo jejeeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.