josepesca Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 ya le he echo lo del ads pero os digo la verdad no noto diferencia ninguna no se si sera porque mi coche es automatico o no se Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
josepesca Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 si que se nota la diferencia lo he probado bien ahora y se nota prero al ser mi coche automatico es mas o menos como ponerlo en la s de sport pero bueno pa cuando pones eñ secuencial si que se nota Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
juman Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 tienes navegador? puedes activarlo y desactivarlo desde este? Responder
josepesca Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 si tengo el mmi 3g con navegador y te sale un mnu y desde hay lo activas o lo desactivas y se nota bastante el del motor pero al ser automatico mi coche en mas o menos como ponerlo en la s de sport por eso para los coches automaticos yo personalmente no lo veo que sirva para mucho pero al ser gratis pues se pone jejejee Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
juman Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 el mio es 2g y cambio manual,a ver si podemos quedar un dia y me echas una mano con esto del vag-com. tengo el cable desde hace dos años y aun no lo e conectado..... estoy estudiando el tema de una repro y me gustaria probar esto antes. un saludo y feliz navidad Responder
josepesca Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 yo estoy en chiclana cuando kieras me pegas un toque y te vienes pa ca y lo toqueteamos avisame tiene q ser por la tarde q por la mañana trabajo avisame y quedamos cuando kieras picha Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
JSPASSAT Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Yo soy de arcos!por si necesitais algo Responder
alejandrini1985 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Voy a estar unos días por la zona de Roquetas de Mar, por si necesitas algo. Responder
siglesias Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Buenas quien me podria hacer una activaciones con el vag com y asi veo como funciona Responder
juanmaflori Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 yo estoy en chiclana cuando kieras me pegas un toque y te vienes pa ca y lo toqueteamos avisame tiene q ser por la tarde q por la mañana trabajo avisame y quedamos cuando kieras picha Enviado desde mi iPhone con Tapatalk HOLA JOSE, SOY DE CADIZ Y ME GUSTARIA HACER UN PAR DE COSAS CON EL VAG-COM, SI PUEDES ME DICES Y QUEDAMOS PARA HACERLO, EL MIO ES EL2.0 143CV MULTITRONIC 2011 DE 8VELOC. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.