panetaudi Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola compañeros des de hace unos meses el cotxe le questa arrancar cuando esta frio, solo alguna vez. Un vez arrancado va perfecto y arrancar en caliente tambien. En el taller me han dicho que es bomba inyectora y yo no estoy nada seguro por eso pregunto por aqui. Que creeis que puede ser??? es que me piden 2.000 Euros para una bomba reparada y la mano de obra. muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panetaudi Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Para arrancar un compañero me ha dicho que con el pedal del gas a tope y dandole al demarre puede ir bien y de mommento me funciona, pero no ser hasta quando me va a durar o simplemente es suerte de las pocas vezes que lo he probado de esta forma. tambien me ha dicho que puede ser por culpa de la bateria de la llave??? tema codigos... Estoy para vender-lo y olvidarme del allroad. me tiene cansado de tonterias que suben 500 1000 y esta 2000 El cotxe me encanta y me va perfecto por lo que yo hago pero no me puedo pernitir mantenerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgonzalez Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Me pasó exactamente lo mismo en navidades del año pasado. Efectivamente son síntomas de la bomba inyectora. De todas formas, primero se prueba con la batería, después con los calentadores y después ....pues vas preparando la pasta porque es la bomba. A mi en Coruña 1200€ y todo OK. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panetaudi Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 ok gracias pero a mi me piden 2000 euros probare en otro taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo probaria de poner la bateria nueva.lo digo por experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Le has pasado el VagCom a ver que fallos te lee? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panetaudi Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 no tengo vagcom. la bateria es nueva i passa lo mismo, miraron los calentadores y estan bien me temo que esto enfoca a bomba. Un compañero me a dicho que puede tener algo que ver con el cambio de correa distribucion que hice hace tres messes A alguien se le ocurre algo al respecto??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Independiente de que sea nueva la batería, por favor revisa el voltaje en vacío sin la llave en el contacto( mínimo 12,5 vdc no , 4 o ,2 o menos...) Y luego cundo arranques mira el voltímetro del tablero u revisa que no se acerque a los 10 vdc, no debería bajar de los 11. Ya nos dirás. Slds. Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panetaudi Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Perdona la ignoracia, no ser que quieres decir con vdc Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KTM Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Buenas noches. A mi en el mío me pasaba lo mismo, hasta que la semana pasada murió la bateria. Ha sido ponerla nueva y desparacer el problema. Prueba, que es lo más barato. Unos 130 € tuvieron la culpa. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 VDC, poner el medior en voltios y corriente continua (Direct Current = corriente continua). No ponerlo en medir tension alterna (la del enchufe de casa). Suelen llevar simbolos distintos, la corriente alterna como una onda (~). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panetaudi Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Ok gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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