kevin34 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Con una tablet o ipad montado en la consola central, los relojes han de quedar bien... jeje Responder
yosh Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Esta opción la estuve barajando. El "problema" grave, es que para poder hacerlo, necesitas un amplificador y un sistema de audio minimamente complejo, por que la tablet solo saca sonido stereo sin amplificar (vamos, para unos cascos y punto), de modo que hay que sacar ese stereo a un sonido cuadrafónico a través de un ampli para que suene, así que la instalación ya se complica bastante. En cualquier caso, puestos a poner algo, yo pondría una android ya que es mucho más versátil que un ipad, admite más conexiones y es más configurable, además de que un tablet decente android lo tienes por 350, y un ipad cuesta el doble ! (conste que yo tengo un ipad, pero no lo pondría en el coche) Responder
kevin34 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Os dejo los links del brico: http://rootzwiki.com/topic/110146-car-install-nexus-7-2013-in-audi-tt-mkii/ http://www.studioincar.com/ipad-mini-audison-gen-2-tt/ Responder
neo6200 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Existen radios que ejecutan Android donde se puede instalar el torque y además tienen todo el asunto del sintonizador, GPS, y demás resuelto además de quedar instalado en el salpicadero cómo radio 2din Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
yosh Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Muy interesante el primero, y más económico de lo que yo pensaba muy "apañao" el chaval Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, con el tablet no tienes mandos del volante, más que el volumen, y eso es por que no lo gestiona el tablet, lo gestiona el apli... en fin, que es complejo dar con una solución 100% Por cierto, el Sabado actualicé mi pioneer, a la ultima versión, y ahora con el app radio, la verdad es que está cachondo el tema. Responder
David BCN Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Voy a desistir del OBD2 por wifi para el iPhone. Me han comentado en Revo que han visto varios casos en los que se ha jodido el sistema CanBus al conectarlos. Me aconsejan que si quiero uno sea por cable y especifícos, de los que van en los aireadores... Pero no quiero perder aireadores, así que lo dejo estar... Responder
kevin34 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) Me han comentado en Revo que han visto varios casos en los que se ha jodido el sistema CanBus al conectarlos. Quee?¿? Que el OBD2 fastidia el sistema CanBus...?¿? Suena muy raro, no? <_< Sabes si es con los wifi o también con los BT? Editado 21 de Enero del 2014 por kevin34 Responder
David BCN Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Si, me han comentado que han visto un par de casos en los que se bloquean centralitas de confort y no puedes abrir el depósito de combustible o cerrar puertas... Hay que acabar por desenbornar batería. En principio me han dicho que solo lo han visto en interfaces sin cable, sin especificar si BT o Wifi... A mi también me parece raro, pero esta gente no tiene ningún interés en decirme algo que no sea verdad... Además ellos mismos me dijeron que han también han visto unas cuantas que no han dado problema alguno... Así que supongo que será como todo, habrá interfaces buenas, malas y pésimas... Responder
yosh Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Si, me han comentado que han visto un par de casos en los que se bloquean centralitas de confort y no puedes abrir el depósito de combustible o cerrar puertas... Hay que acabar por desenbornar batería. En principio me han dicho que solo lo han visto en interfaces sin cable, sin especificar si BT o Wifi... A mi también me parece raro, pero esta gente no tiene ningún interés en decirme algo que no sea verdad... Además ellos mismos me dijeron que han también han visto unas cuantas que no han dado problema alguno... Así que supongo que será como todo, habrá interfaces buenas, malas y pésimas... La interfaz en si no hace nada, el programa es quien le dice si lee o escribe. Si pones el torque en modo lectura, no creo que pase nada de nada, por que la interfaz se limita a leer tramas, no hace nada más. Yo lo unico que os puedo decir, es que a mi me funciona correctamente y sin problemas. Responder
David BCN Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Tiene lógica... Estoy algo indeciso, a ver que acabo haciendo... Por cierto probaste el DashCommand Yosh? Responder
David BCN Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Bueno, pues me tiro a la piscina, al final he comprado este: http://dx.com/es/p/vgate-car-vehicle-wi-fi-icar-obd-ii-code-diagnostic-tool-clearer-white-226112#.UuABNLSDPcs Ahora a ver que aplicación me bajo para iPhone5... Algún consejo al respecto? Responder
David BCN Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 (editado) Ya me ha llegado y tengo que decir que muy contento, en el TT funciona a la perfección y si que da la presión del turbo. La aplicación que uso para el iPhone 5 e iPad es DashCommand. Ahora me toca familiarizarme con las funciones y luego a sacar datos y analizarlos. Por menos de 30€ el conjunto creo que es una compra interesante. Editado 6 de Febrero del 2014 por David BCN Responder
kevin34 Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Me alegro que esté bien, David. A ver si puedes poner fotos funcionando... Saludos Responder
ivanpdl Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 que tal va este obd2? fotillos? Responder
David BCN Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Como comenté va bien, da bastantes datos y el DashCommand en iOS va fluido y es "agradable" de ver. Hay un montón de videos en Youtube en los que puedes verlo funcionar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.