ivanpdl Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 me pedí un OBDII WIFI en dx.com y tras 1 mes de espera............... ya haré fotos de las pruebas. Responder
ronintt Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola a ver si alguien me ayuda porfa,tengo un Tt mk1 del 99 le meto el elm327 se conecta al Torque pero en el teléfono me pone que no conecta con la Ecu,me he fijado donde se mete el Obd327 y la luz esta en rojo y este dispositivo lo he probado en un Astra de un amigo y funciona ,no se me estoy volviendo loco,,,, Responder
AudiTransporter Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Hola buenos días, ¿Alguien podría poner mas info sobre estos cacharros? Yo soy mas del VagCOM y su autoscan, pero queria saber si con estos se puede hacer un autoscan y te salen los mismos errores, o si es una version mucho mas sencilla que solo da los valores de los sensores... Gracias ¡¡¡ Responder
David BCN Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Es una versión mucho mas sencilla, puedes hacer alguna cosita, borrar algún fallo, pero ni de lejos puedes toquetear como con el Vagcom. Yo lo tengo y lo he usado un par de veces por juguetear y curiosear, nada mas. Responder
AudiTransporter Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Es una versión mucho mas sencilla, puedes hacer alguna cosita, borrar algún fallo, pero ni de lejos puedes toquetear como con el Vagcom. Yo lo tengo y lo he usado un par de veces por juguetear y curiosear, nada mas. Perfectto compañero, entonces ni me molesto en comprarlo ¡¡ Gracias ¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.