Angus A5 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Muy buenas noches a todos, me presento me llamo Carlos y soy de Oviedo. No poseo un Audi pero es cuestión de tiempo (o de casualidad) que en unos meses pueda poseer uno. Abriré un post para que me deis vuestra opinión acerca de una posible compra, ya que los de por aquí entenderéis más del tema que yo. Sin mas dilación, intentaré aprender lo que pueda y aportar lo que me sea posible. Un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Angus A5. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que pronto encuentres lo que buscas y sea de tu total conformidad. Y…ya que estamos, si te pasas por uno de los PRC (Punto de Reunión del Club-foro), que hay en Asturias, PRC Asturiano y PRC Gijón, seguro te pueden echar una mano. Pásate por allí y verás con que buena gente te encuentras; podrás compartir con ellos ese PRC al tiempo que os tomáis algo, os conocéis e intercambiáis información, bricos y un largo etc. Ten por seguro que les encantará contar con tu presencia. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
MarcosA4TDI Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro Angus A5. Ojalá que los astros se alineen y puedas adquirir en breve el Audi que te guste. Haz caso a los consejos de Suso y acércate al PRC que más te convenga en el que conocerás a gente con mucha información y ganas de ayudar. Saludos desde Galicia. Responder
Angus A5 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Muchas gracias por la bienvenida, por lo que puedo apreciar sois como una gran familia. Tomo nota de lo que decís y a ver si me puedo dejar caer por alguna reunión, esperemos que conduciendo un S5...quien sabe. Saludos Responder
OyTiS Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Hola Angus A5 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas... ...... y como ya te han dicho ojala que encuentres pronto tu modelo perfecto este es el mejor lugar que encontraras para aprender, preguntar y tambien ayudar, que siempre hay algo nuevo o diferente que aportar cuanto mas te involucres mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas Saludos desde ViGO Galiza Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras cuando tengas ese Audi deseado.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Angus A5 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Gracias por la bienvenida chicos. Un saludo Responder
jansel Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Bienvenido de nuevo. En cuanto tenga el mio hacemos una quedada con los fieras de la zona Astur y nos tomamos unas cañas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.