eurorama Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola que tal? me presento, soy jesus y tengo un a6 de dicembre del 97 con 150 mil km y 110 cv. saludos y gracias Responder
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club eurorama. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías; te puedo asegurar que para ese coche el motor es un pelín corto, pero duro y económico como pocos. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
MarcosA4TDI Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola eurorama, bienvenido al foro y si te animas al Club. Sois muchos ya de la zona de Jaén, provincia en la que pasé dos años de mi vida y en la cual tengo amistades. Saludos desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Hola eurorama Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas... ...... y que sigas disfrutando y mucho de tu A6 Has venido al mejor lugar para aprender, preguntar y tambien ayudar, que siempre hay algo nuevo o diferente que aportar cuanto mas te involucres mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas ...... y ojala que muy pronto te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)..... Saludos desde ViGO Galiza Responder
eurorama Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Gracias. El motor es justo para el peso de este coche pero esta reprogramado casi 30 cv . Aun asi es justillo pero lo copmpre por su dureza y consumo Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.