Angus A5 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Chicos siento el retraso pero de momento no puedo subir las fotos ya que desde la página de Imageshack ya estoy registrado de hace tiempo y no me sé la contraseña, le di a que me la envíen por correo pero desde hace 1 hora que no me mandan nada, así que esperaré a ver que pasa. Qué triste...... Responder
Gotzons3 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 No hace falta el imageshack, examinas fichero y lo adjuntas en la propia respuesta del hilo. Vaya consumos mas moderados por cierto! Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Enhorabuena, a disfrutar el juguete... Se te han adelantado los reyes... jajaja Responder
caldelas Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Hola Angus, queria preguntarte que tal te va el s5, y si has tenido algun problema con el vendedor, consumos, averias y algo que me pueda ayudar, ya que estoy valorando la posibiliadd de comprar un s5 a la compraventa donde lo has comprado tu. Te dejo mi correo por si lo prefieres . alberto-rb@homail.es. saludos espero tu respuesta Responder
Angus A5 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Tienes un email Caldelas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.