apriliars3 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 No he visto muchas referencias de este concesionario compraventa de vehiculos, alguna opinión en Madrid??? Da alguna garantía que te ofrezcan certificado de kms reales y garantía incluida en el precio??? Muchas gracias
apriliars3 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Alguien me puede aconsejar que precauciones debo tener con el certificado de kms reales. Debe de estar sellada por un taller oficial de Audi o con un simple papelito donde diga los kms con lo que me lo vendieron sirve para reclamar y no te pueden engañar???
juanmaA4 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 El tema de los kilómetros si te la quieren meter doblada lo van a hacer, por mucho certificado firmado, sellado o como quieran dartelo. Saludos.
MarcosA4TDI Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 En el tema de Kilometraje del vehículo, "creo" que te lo pueden decir en la ITV. Después tendrás que sopesas tú si es coincidente según la última ITV y tiempo que lleve parado en el compra venta. En cuanto a la garantía en el precio del vehículo, eso está legislado, es decir, que si compras el vehículo a un profesional está obligado en vehículos de segunda mano a dar un año de garantía y en vehículos nuevos dos años de garantía como todos ya sabemos. Saludos
PELON6 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Los compraventas suelen ser todos unos piratas. Liñan lleva toda la vida vendiendo coches y eso ya dice mucho de él. Quiero decir que no debe ser de los mas piratas, que ya sabes que van apareciendo y desapareciendo cada vez con un nombre y ubicación diferente. Los kilometros es dificil de saber con seguridad si estan tocados. te puede ayudar el ver el libro de mantenimiento, facturas de revisiones, y como ya han comentado las ITV,s. saludos
Predator Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Mira detalles como la goma de los pedales, el estado de la tapicería, él estado del volante y el pomo del cambio, con estos detalles ya te puedes hacer a la idea de los km del coche.
mgzalvar Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Bonjour. Solo puedo decirte que llevan muchos años vendiendo coches...mas de 20 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas