lupas90 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 hola amigos so espongo mi problema, estoi intentando instalar unretrovisor antideslumbrante con sensor de luces, al conectar el pin 1 de las loces AUTO en el pin 18 de la centralita, el cable a empezado a desacerse casi salgo ardiendo la camisa de el cable se a desecho y ante la situacion e esterido de el para evitar males mayores, todo a quedado en un susto y una mano quemada, pero poca cosa tranquilos, lo peor se lo a llevado mi querido coche, que ahora la luz trasera izquierda de posicion no funciona, en el fis lo detecta pero la bombilla no esta fundida y no luce, ya he comprovado todos los fusibles de el plafon pero ninguno esta fundido . ¿ alguien me puede decir lo que e roto y como cambiarlo si se puede? gracias (h Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.