ROSINA Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Tengo un audi a4 sline 143 cv quiero montar michelin y estoy en duda entre la primacy hp 93Y O la pilot sport 3 97 Y ¿ quien podria aconsejarme? Gracias!!! Responder
apriliars3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Mira en Euromaster y compara el etiquetado y calificacion de los neumaticos. http://tienda.euromaster-neumaticos.es/ Por lo que tengo entendido Primacy (duración) vs PS3 (rendimiento). Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Pilot sport a ojos cerrados. Responder
v6biturbo Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 yo llevo dunlop y van de vicio Responder
Aixman Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Obviamente están enfocados a distinto tipo de conducción. Las PS3 a un tipo de condición más deportivo penalizando la duración aunque en ese sentido han mejorado bastante respecto a las PS2 y las primacy son como las duracell porque duran y duran... Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 Responder
LordGreat Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Tu decides, por estética y comportamiento PS3... por economía y duración primacy... si bien, en este segundo punto, no tiene mucho sentido comprar michelin, hay marcas mucho más baratas en el mercado que te van a dar los mismos o mejores resultados (aunque tengas que poner dos juegos, que economicamente te van a suponer lo mismo que esas michelin). Siendo tu coche un sline... yo le pondría las PS3. Responder
carlitos438 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Las PS3 sin duda. Un Saludo. Responder
gonchito Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Yo no soy muy amigo de las Michelin, la verdad......he probado varias marcas y me quedo o con las goodyear o Continental.....ahora, si decides por la Michelin, las PS3. Si quieres tener una buena opinion de cada neumatico y buenos precios, mira en neumaticos online. Responder
TRUENO AZUL Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Yo siempre he sido enemigo de las Michelin, pero si he de quedarme con alguna me quedo con la Pilot sport. La HP primacy son de los peor que he probado en mi vida. Y en mojado ni te cuento. Responder
CHOSE MARIA Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 yo llevo unos michelin y me van geniales entre unos neumáticos con un indice de carga 93y y unos con 97y es la carga que soportan los neumáticos esto se traduce en que la carcasa es madura cuanto mas indice lleve espero poder haberte ayudado Responder
Ocio Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 30 Marzo, 2017 Probamos los nuevos Michelin Pilot Sport 4 S: el “Patex no más clavos” hecho neumático En MICHELIN se han propuesto mejorar sus exitosos neumáticos de calle preparados para circuito, los MICHELIN Pilot Super Sport 2. Así que para ello han creado los nuevos MICHELIN Pilot Sport 4 S. Según la propia marca son una versión mejorada que combina parte de los genes del neumático que sustituye y de su hermano mayor, el MICHELIN Pilot Sport Cup 2, un neumático para circuito homologado para uso en carretera. Para saber de primera mano como se comportan hemos venido a probar los nuevos MICHELIN Pilot Sport 4 S al circuito de Cheste, en Valencia. En la marca francesa saben que los verdaderos apasionados del mundo del motor, el neumático es clave en sus coches. Por eso, este Pilot Sport 4 S va orientado a ese tipo de público, al cliente PDP (Premium Driving Pleasure). Para la creación de sus neumáticos de calle usan el mejor laboratorio posible, la competición, y es que están presente en eventos como el WEC, WRC, Formula E y Moto GP. Si a esto sumamos que colabora estrechamente con marcas como Ferrari, Porsche, Mercedes o BMW en el desarrollo de sus neumáticos de serie, es lógico entender el nivel que tienen sus neumáticos. Evidentemente este neumático tiene que ser mejor que el que sustituye, así que MICHELIN se toma muy en serio su fabricación. Para empezar los controles de calidad de los compuestos. No es una simple goma con alamabres, lleva detrás todo un proceso de estudio de los materiales empleados para crear sus compuestos. Esto ayuda a que estos Pilot Sport 4 S tengan un banda de rodadura central más blanda y que ayude a evacuar mejor el agua, mientras que sus partes exteriores son más resistentes para un mejor apoyo en curva y un mejor agarre. El MICHELIN Pilot Sport cuenta con 34 medidas, que van desde llanta 18 hasta la 22, pues está pensado para vehículos de alto rendimiento que de vez en cuando acudan a rodar en circuito. Pero basta de palabrería, vayamos a los hechos. Según la marca el neumático es el mejor en todo con respecto a los equivalentes de la competencia, pero lo mejor es comprobarlo al volante. Para ello, hemos realizado una serie de pruebas para probar los MICHELIN Pilot Sport 4 S en diferentes situaciones y diferentes coches. Aseguran que es el mejor frenando en mojado y en seco. Para saber si mienten o dicen la verdad, dos SEAT León Cupra 290 han hecho de conejillos de indias en la frenada en seco. Comparado con el neumático de la competencia, el PS4S frenaba un metro y medio antes. Hay que señalar que previamente a nuestras pruebas, el TÜV SÜV ha sido el organismo encargado de certificar estas diferencias, siendo esta una empresa alemana especializada en certificación, ensayos, auditorías y formación. En el caso de la frenada en mojado, la diferencia era aún mayor, de hasta tres metros. Los Mercedes-AMG A45 cumplieron su función, acelerando a más de 80 km/h, velocidad a partir de la cual se empezaba a medir hasta llegar a los 5 km/h. Desde dentro del coche apenas notas nada, pero cuando tras medir con el aparato electrónico ambas frenadas, y te dicen que has detenido el coche con MICHELIN en 23.6 metros, y el equipado con la competencia en 26.6 metros, tu percepción cambia. Pero sin duda la prueba que más “feeling” nos ha dado ha sido el circuito de “handling”. Consistía en un circuito de karts, con el mismo trazado que el circuito grande de Cheste pero a escala 1:4. Aquí teníamos dos Ford Focus RS 2016 para comprobar matices nuevos. Las principales diferencias se encontraban en la tendencia al subviraje, el contoneo del eje trasero en frenada y al salir de curva, además de la capacidad de tracción dando gas en pleno vértice, y eso que el sistema del Focus RS de tracción integral es brillante. Con los nuevos MICHELIN Pilot Sport 4 S el Focus se comportaba como el coche qué es, una máquina perfecta de trazar y traccionar. Nada nuevo. Pero con el neumático de la competencia se notaba la tendencia subviradora, y clavar el coche antes de la curva suponía corregir el volante. Apenas se podía dar gas en pleno apoyo con los Pirelli, mucho más blandos. Como curiosidad, el coche con estos neumáticos precisó de un repostaje antes que el RS con los PS4S. FUENTE: http://revistacar.es/prueba-michelin-pilot-sport-4-s/ Responder
Ocio Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 - El broche final fueron cinco vueltas al circuito de Cheste. Para ello nos esperaban un Mercedes-AMG C63 S, un Audi S5, dos Lexus RC F y un BMW 440i. Para evitar problemas, al más puro estilo Champions League, sacamos unas bolas con el nombre del coche que nos tocaba conducir. El azar quiso que me tocara probar el japonés y su motor V8 de 5 litros y 477 CV. La vedad es que el coche llevado al límite agarraba genial en los vértices y aunque es un deportivo que tiene a perder tracción si se abusa del acelerador, tampoco era tan acusado este hecho. Además el instructor me comenta que llevan rodando dos días seguidos con más de 100 personas y ahí siguen las gomas, dando el cayo. Lo cierto es que los MICHELIN Pilot Sport 4 S ahora aguantan un 10% más de kilometraje, llegando a durar incluso el doble que algunos neumáticos de la competencia. ¿Son recomendables los MICHELIN Pilot Sport 4 S? Si lo tuyo es el circuito pero de vez en cuando, y además disfrutar en carretera, sin duda no tienen rival, porque no solo duran más, sino que mantienen sus prestaciones de forma muy lineal hasta el final. FUENTE: http://revistacar.es/prueba-michelin-pilot-sport-4-s/ Responder
Monterosline Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Yo llevo montadas las PS3 y me van de lujo en seco, en mojado penalizan un poco pero bueno supongo que sera más por la anchura del neumático que por el modelo en si. En cuanto a duración pues como bien te dicen no son con las que más kilometros se hacen pero es aceptable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.