Andresolari Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Buenos dias, tengo un problema con la bateria de mi coche, A4 Avant B7, se descarga si no uso el coche en el transcurso de un dia. He probado de todo y me comentan que puede ser de la alarma. Tengo el Vag Com, pero no encuentro la manera de desactivarla por completo. A ver si algun alma caritativa puede echarme una mano. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola, entra en módulo 46,pincha en la función 07 CODING y restale 8, deberia de ser ASI. en caso de que eso no funcione quitale el fusible 38 de 15A es la alarma. Responder
Andresolari Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 La verdad es que tengo poca experiencia con el vagcom. Te agradecería en el alma, si es posible, que me explicases un poco... Ya sabes, manual para novatos... Gracias de antemano Enviado desde tapatalk Responder
rotty Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 En 11/12/2013 a las 1:45, Carlisu84 dijo: Hola, entra en módulo 46,pincha en la función 07 CODING y restale 8, deberia de ser ASI. en caso de que eso no funcione quitale el fusible 38 de 15A es la alarma. yo estoy con el mismo problema salta cuando quiere, y creo que es por el sensor de la puerta del conductor y claro, hay que cambiar la cerradura completa, lo cual es una pasta he intentado restarle 8, que se supone que es la alarma, pero no hay manera, me deja sumar restar o lo que sea, pero quitar 8 no me deja alguna sugerencia para poder anular la alarma, mil gracias respecto a lo del fusible, si quito eso, me apaga las luces del interior imagino que será para alguna cosa más Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 Pues lo único que se me ocurre es que desconectes el módulo de la alarma Responder
seresmi Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 En 16/1/2020 a las 7:52, rotty dijo: yo estoy con el mismo problema salta cuando quiere, y creo que es por el sensor de la puerta del conductor y claro, hay que cambiar la cerradura completa, lo cual es una pasta he intentado restarle 8, que se supone que es la alarma, pero no hay manera, me deja sumar restar o lo que sea, pero quitar 8 no me deja alguna sugerencia para poder anular la alarma, mil gracias respecto a lo del fusible, si quito eso, me apaga las luces del interior imagino que será para alguna cosa más No hace falta que pongas lo mismo sobre el mismo problema en cinco o seis hilos. Con ponerlo en uno es suficiente. Saludos. Responder
Tolo Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 En 16/1/2020 a las 7:52, rotty dijo: yo estoy con el mismo problema salta cuando quiere, y creo que es por el sensor de la puerta del conductor y claro, hay que cambiar la cerradura completa, lo cual es una pasta he intentado restarle 8, que se supone que es la alarma, pero no hay manera, me deja sumar restar o lo que sea, pero quitar 8 no me deja alguna sugerencia para poder anular la alarma, mil gracias respecto a lo del fusible, si quito eso, me apaga las luces del interior imagino que será para alguna cosa más Hay que RESTARLE 8... Responder
CloudyX Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 50 veces he restado 8 y no me lo guarda, cualquier otra configuración si, pero la alarma nada de nada, alguien sabe como hacer? en un A4 B6 del 2001 cable vag 12.12 Responder
Alberto65 Publicado 6 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2021 Estoy de vacaciones por Portugal y la alarma de A4 avant 2.5 de 2003 me tiene machacado. Optaba ya por dejar el coche abierto. Después de leer la recomendación de Carlius he quitado el fusible 38. Espero se haya solucionado el problema, pues pase por 3 talleres y no hubo manera que me atendieran. Muchas gracias a todos. Ya cuando vuelva a mi ciudad probaremos con el mecánico con el Vagcom. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2021 En 6/8/2021 a las 19:45, Alberto65 dijo: Estoy de vacaciones por Portugal y la alarma de A4 avant 2.5 de 2003 me tiene machacado. Optaba ya por dejar el coche abierto. Después de leer la recomendación de Carlius he quitado el fusible 38. Espero se haya solucionado el problema, pues pase por 3 talleres y no hubo manera que me atendieran. Muchas gracias a todos. Ya cuando vuelva a mi ciudad probaremos con el mecánico con el Vagcom. Al menos lo has salido del paso. Pienso que el vagcom tiene que ser un compañero de las vacaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.