Shadax Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Buenos días! He vuelto de unos días en la montaña y en casa me esperaban unas manetas cromadas que encargué en eBay. La verdad que la calidad es muy buena y puestas me dan buena sensación. Pero aún así, planto una encuesta a ver qué le parece a la gente... ¿Manetas cromadas o sin cromar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Para mi gusto, mejor sin cromar. Le dan un toque "cani" que no me gusta nada. Los cromados los que traen a salir de fabrica, son los que mejor le quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo las prefiero sin cromar. Si fuera las manetas, solo una tira en la parte superior a lo mejor, pero entera no me convence. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo no le pondría las manetas cromadas, pero cada persona tiene sus gustos. Si a ti te gusta el resultado final.........adelante!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Io ace tiempi los quería montar pero vi un audi con ellas montadas i la verda que no me gusto I me eche pa tras Pero si a ti te gusta pues montalas cada uno con su gusto Un saludo tavinyo enviado de mi fis S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 yo si fueran asi todabia pero enteras como que le de da un toque tunning que no me gusta para nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 No sé... Yo no las veo mal, la verdad, pero... tan "cani" quedan? Puedo probar a cortar y biselar para dejar sólamente la parte superior, algo así como las del A6... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brutuslao Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 yo se las puse de aluminio y quedan muy bien, a juego con las barras de techo, retrovisores y marco de las puertas, pero el cromado no me convence Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo las dejaria de serie, con los cromados de las ventanillas ya tiene suficiente. Sinceramente no le pegan nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Me recuerda a los Seat Leon y Altea. Yo no se lo pondria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu-e Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 No las pondria no me convencen la verdad Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Pues eso para gusto los colores, el mio, sin cromar. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bueno pues, creo que está claro. Mejor sin cromar. Habemus manetas originales entonces. :-P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bueno pues, creo que está claro. Mejor sin cromar. Habemus manetas originales entonces. :-P Pero tiene que gustarte a ti, no al resto. Si a ti te molan, adelante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Opino como la mayoria, sin cromar. Pero si te gustan a ti no lo dudes y móntalas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.