Shadax Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Si que me hacen gracia, pero no quiero meterme en la fiebre del cromo. Quiero que el coche conserve su porte y sobriedad pero dándole un toque más... llamémoslo "juvenil". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Al a4 poco rejuvenecimiento le puedes hacer, no es un coche para ello. Lo que si puedes es darle un aire mas deportivo, con alguna referencia sline por ejemplo. Mira fotografias de los coches que hay en el foro y seguro que ves algo que te guste para hacerlo en el tuyo. De todas maneras, los cromados de la manilla, son reversibles, puedes quitarlos cuando quieras. La opcion vinilo tambien la puedes tener en cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 bueno... yo estoy con la mayoria jejeje Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 bueno... yo estoy con la mayoria jejeje Enviado desde el otro lado de tu pantalla ¿ Pero que respuesta es esa ? Mojate mikel.... :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 sin cromados!!! que el mio los tiene.. por que a la MDR le gustan que si no... Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Yo le pondria no toda la maneta cromada sino como en los A6, que tienen solo la parte alta. Pero como se suele decir, para gustos los colores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 sin cromados!!! que el mio los tiene.. por que a la MDR le gustan que si no... Enviado desde el otro lado de tu pantalla Tu llevas las manetas cromadas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 yo si fueran asi todabia pero enteras como que le de da un toque tunning que no me gusta para nada Asi, SI! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 sin cromados!!! que el mio los tiene.. por que a la MDR le gustan que si no... Enviado desde el otro lado de tu pantalla Tu llevas las manetas cromadas? no!! me referia en general! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vannof Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 A mi si que me gusta!!! No se que sera un "cani" pero yo debo de serlo...jajaa me encanta..para quitarlo siempre ahi tiempo,un saludo.de paso una foto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 (editado) Muy chulo el bicho... Yo creo que se las voy a poner y siempre estoy a tiempo de quitarlas cuando me canse de ellas... Editado 13 de Diciembre del 2013 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso_36 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 sin cromar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.