Josh_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Me llamo Josh, soy de Palma de Mallorca y acabo de ingresar en este foro.Actualmente no tengo aritos, pero en breve lo tendré (o eso espero). Me agrada formar parte de una comunidad como esta, gracias a todos por vuestras labores, que, aún no siendo miembro, a veces he podido resolver dudas mediante este foro.De nuevo, gracias y saludos! Responder
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Josh_A3. :clap1: :clap1: :clap1: No hace falta tener un Audi para pertenecer a este foro, ni siquiera coche; solo las ganas de compartir este gran foro y Club. Espero que estés con nosotros durante mucho tiempo y, participes y colabores en todo lo que quieras y sepas. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
MarcosA4TDI Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Otro más que te da la bienvenida al foro y si te atreves :spiteful: esperamos que al club. Como ya te ha dicho Suso, no hace falta tener un cuatro aros para pertenecer a ASI, simplemente con tener ganas de conocer a muy buena gente y ayudar en lo que sepas, es más que suficiente. Saludos desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 (editado) Hola Josh_A3 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas... ...... y como ya te han dicho aqui no hace falta audi ni coche solo ganas este es al mejor lugar para aprender, preguntar y tambien ayudar, que siempre hay algo nuevo o diferente que aportar cuanto mas te involucres mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas Saludos desde ViGO Galiza Editado 12 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.