mikraul Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Ya me comentarás el tema del pinzamiento de la goma! Es algo que me interesa!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk +1 Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Climber Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Es algo similar a lo que han puesto por aquí. Coges el tubito de goma y con algo (yo llevo dos placas metálicas atornilladas) aprietas y listo. Quedan abiertas siempre con lo que ganas algo en sonido con el tubo de serie. Por lo demás, los pilotos leds traseros están pedidos y hoy me han llegado las luces de día y antinieblas efecto xenon. Responder
roum Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Es algo similar a lo que han puesto por aquí. Coges el tubito de goma y con algo (yo llevo dos placas metálicas atornilladas) aprietas y listo. Quedan abiertas siempre con lo que ganas algo en sonido con el tubo de serie. Por lo demás, los pilotos leds traseros están pedidos y hoy me han llegado las luces de día y antinieblas efecto xenon. Good to know! probaremos!! porque el hecho de que aún con el modo S, las válvulas se cierren entre las 2.000-4.000 vueltas es un poco un bajón cuando vas rodando por ciudad. También lo veo como otra buena manera para disfrutar del sonido sin tener la sensibilidad que tiene el acelerador en modo S sobre todo cuando vas por ciudad. Responder
mikraul Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Es algo similar a lo que han puesto por aquí. Coges el tubito de goma y con algo (yo llevo dos placas metálicas atornilladas) aprietas y listo. Quedan abiertas siempre con lo que ganas algo en sonido con el tubo de serie. Por lo demás, los pilotos leds traseros están pedidos y hoy me han llegado las luces de día y antinieblas efecto xenon. muchas gracias por la explicacion!!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Z20LET Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Enhorabuena !!Me parece espectacular !! Responder
roum Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Es algo similar a lo que han puesto por aquí. Coges el tubito de goma y con algo (yo llevo dos placas metálicas atornilladas) aprietas y listo. Quedan abiertas siempre con lo que ganas algo en sonido con el tubo de serie. Por lo demás, los pilotos leds traseros están pedidos y hoy me han llegado las luces de día y antinieblas efecto xenon. Y ahora que lo pienso, el hecho de pinzar ese tubo de goma no puede acabar cargándoselo y haciendo saltar el sistema al vacío al que va conectado el sistema de mariposas? Es que creo que es un sistema al vacío que regula las mariposas del colector de admisión y de la admisión de aire. http://www.audiclubsa.org.za/cgi-bin/yabb25/YaBB.pl?num=1353572768/0 Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
mikraul Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Es algo similar a lo que han puesto por aquí. Coges el tubito de goma y con algo (yo llevo dos placas metálicas atornilladas) aprietas y listo. Quedan abiertas siempre con lo que ganas algo en sonido con el tubo de serie. Por lo demás, los pilotos leds traseros están pedidos y hoy me han llegado las luces de día y antinieblas efecto xenon. Y ahora que lo pienso, el hecho de pinzar ese tubo de goma no puede acabar cargándoselo y haciendo saltar el sistema al vacío al que va conectado el sistema de mariposas? Es que creo que es un sistema al vacío que regula las mariposas del colector de admisión y de la admisión de aire. http://www.audiclubsa.org.za/cgi-bin/yabb25/YaBB.pl?num=1353572768/0 Enviado desde mi iPad con Tapatalk y cuando pones un escape diferente.. lleva ese sistema? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
TAVINYO Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Esta noce cunado entre el coche en el garaje (un s4 b6 ) mire con una linterna por el augero del escape i en mi coche esta siempre habierto I eso que no tengo el tubo doblado Supongo que el antiguo duenio lo izó con el vag o algo similar Pero si el sonido es diferente ia que cere ( con la mano ) una valvula i se nota la diferencia Un saludo tavinyo enviado de mi fis S4 Responder
mikraul Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Esta noce cunado entre el coche en el garaje (un s4 b6 ) mire con una linterna por el augero del escape i en mi coche esta siempre habierto I eso que no tengo el tubo doblado Supongo que el antiguo duenio lo izó con el vag o algo similar Pero si el sonido es diferente ia que cere ( con la mano ) una valvula i se nota la diferencia Un saludo tavinyo enviado de mi fis S4 por debajo de las 1700 rpm siempre estan abiertas Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
roum Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Es algo similar a lo que han puesto por aquí. Coges el tubito de goma y con algo (yo llevo dos placas metálicas atornilladas) aprietas y listo. Quedan abiertas siempre con lo que ganas algo en sonido con el tubo de serie. Por lo demás, los pilotos leds traseros están pedidos y hoy me han llegado las luces de día y antinieblas efecto xenon. Y ahora que lo pienso, el hecho de pinzar ese tubo de goma no puede acabar cargándoselo y haciendo saltar el sistema al vacío al que va conectado el sistema de mariposas? Es que creo que es un sistema al vacío que regula las mariposas del colector de admisión y de la admisión de aire. http://www.audiclubsa.org.za/cgi-bin/yabb25/YaBB.pl?num=1353572768/0 Enviado desde mi iPad con Tapatalk y cuando pones un escape diferente.. lleva ese sistema? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Según los escapes, creo recordar que por ejemplo Milltek tiene unos con (homologados) y otros sin Esta noce cunado entre el coche en el garaje (un s4 b6 ) mire con una linterna por el augero del escape i en mi coche esta siempre habierto I eso que no tengo el tubo doblado Supongo que el antiguo duenio lo izó con el vag o algo similar Pero si el sonido es diferente ia que cere ( con la mano ) una valvula i se nota la diferencia Un saludo tavinyo enviado de mi fis S4 en parado siempre están abiertas Responder
Climber Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 En parado siempre están abiertas. Yo lo hice y no pasó nada. El sistema no tiene por qué fallar luego. Hay gente que hace la modificación más "moderna", aprovechando que la centralita que controla esas válvulas está en el maletero, conecta un cable con un interruptor y de ese modo puede desconectarlo a placer dándole a un botón. Yo lo hago más sencillo, lo he hecho en todos los coches VAG que he tenido desde el R32 (aunque en el RS3 me lo sacaron en el conce :-)). Responder
mikraul Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 En parado siempre están abiertas. Yo lo hice y no pasó nada. El sistema no tiene por qué fallar luego. Hay gente que hace la modificación más "moderna", aprovechando que la centralita que controla esas válvulas está en el maletero, conecta un cable con un interruptor y de ese modo puede desconectarlo a placer dándole a un botón. Yo lo hago más sencillo, lo he hecho en todos los coches VAG que he tenido desde el R32 (aunque en el RS3 me lo sacaron en el conce :-)). entonces no hay problema no, donde se encuentra esa centralita?? yo e visto en los 335i que la desenchufan Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
roum Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 En parado siempre están abiertas. Yo lo hice y no pasó nada. El sistema no tiene por qué fallar luego. Hay gente que hace la modificación más "moderna", aprovechando que la centralita que controla esas válvulas está en el maletero, conecta un cable con un interruptor y de ese modo puede desconectarlo a placer dándole a un botón. Yo lo hago más sencillo, lo he hecho en todos los coches VAG que he tenido desde el R32 (aunque en el RS3 me lo sacaron en el conce :-)). Pues cuando tenga un momento lo probaré. Porque ahora que va sin silencioso intermedio, cuando enciendo el coche los primeros 30segundos que están las mariposas totalmente abiertas el sonido es pero a la que se calienta un pelín el coche pasados esos primeros momentos y se cierran, me da un poco de bajón... Responder
Dr. West Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Enhorabuena Jordi!!! Muy guapo, al final has vuelto a lo bueno Jejejejeje... Bueno que lo disfrutes mucho tiempo, un abrazo. ... Responder
mikraul Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 En parado siempre están abiertas. Yo lo hice y no pasó nada. El sistema no tiene por qué fallar luego. Hay gente que hace la modificación más "moderna", aprovechando que la centralita que controla esas válvulas está en el maletero, conecta un cable con un interruptor y de ese modo puede desconectarlo a placer dándole a un botón. Yo lo hago más sencillo, lo he hecho en todos los coches VAG que he tenido desde el R32 (aunque en el RS3 me lo sacaron en el conce :-)). Pues cuando tenga un momento lo probaré. Porque ahora que va sin silencioso intermedio, cuando enciendo el coche los primeros 30segundos que están las mariposas totalmente abiertas el sonido es pero a la que se calienta un pelín el coche pasados esos primeros momentos y se cierran, me da un poco de bajón... yo lo e vuelto a poner todo como estaba.. no noto diferencias!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
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