roum Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 En parado siempre están abiertas. Yo lo hice y no pasó nada. El sistema no tiene por qué fallar luego. Hay gente que hace la modificación más "moderna", aprovechando que la centralita que controla esas válvulas está en el maletero, conecta un cable con un interruptor y de ese modo puede desconectarlo a placer dándole a un botón. Yo lo hago más sencillo, lo he hecho en todos los coches VAG que he tenido desde el R32 (aunque en el RS3 me lo sacaron en el conce :-)). Pues cuando tenga un momento lo probaré. Porque ahora que va sin silencioso intermedio, cuando enciendo el coche los primeros 30segundos que están las mariposas totalmente abiertas el sonido es pero a la que se calienta un pelín el coche pasados esos primeros momentos y se cierran, me da un poco de bajón... yo lo e vuelto a poner todo como estaba.. no noto diferencias!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Igual será que aún poniendo las bridas o lo que hayas puesto, no están suficientemente apretadas y por tanto las mariposas se cierran, no? Por que yo al menos noto mucho la diferencia entre cuando arrancas en frío (mariposas biertas) y cuando pasan unos 30 segundos que se vuelven a cerrar las mariposas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
mikraul Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 (editado) que va... si hasta las e desconectado.. tal vez sea por que es un s4 y no un rs4 :( :( Enviado desde el otro lado de tu pantalla Editado 15 de Diciembre del 2013 por mikraul Responder
yayaTT Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Joer, hace tiempo que no entro en el foro y leo esto... Felicidades por la adquisición !!!! menudo ejemplar!! ... pues nada...yo seguiré con el RS3 :spiteful: Responder
mikraul Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 yayaTT... ese rs3 tiene que ir muy bien jejejeje Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Aker Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Enhorabuena!!!! De RS en RS y tiro porque me toca Ahora a disfrutarlo!!!! Saludos!!!!! Responder
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Ole ole!!! buen aparato... yo quizas en unos dias doy una sorpresa tmb x aki :claugh: Responder
mikraul Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 donde los regalan?? jajaja Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
elgino Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Ole ole!!! buen aparato... yo quizas en unos dias doy una sorpresa tmb x aki :claugh: Uyuyuy...... Que estarás tramando Albert!!!!! Jejeje Responder
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Ole ole!!! buen aparato... yo quizas en unos dias doy una sorpresa tmb x aki :claugh: Uyuyuy...... Que estarás tramando Albert!!!!! Jejeje Jajajaja nada que ver con esto... Pero aun no esta la cosa clara! Jijijiji Ola ke ase - Tapatalk Responder
xaviertga Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Ole ole!!! buen aparato... yo quizas en unos dias doy una sorpresa tmb x aki :claugh: Uyuyuy...... Que estarás tramando Albert!!!!! Jejeje :spiteful: Os presento el nuevo Polo, RS http://www.novawear.eu/xprod/628/audi-rs-polo-t-shirt-2.jpg?s=art-view :8P: Albert, no nos dejes mucho tiempo en ascuas . Saludos Responder
Domin Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Jajajaja que mamon xavi. Jordi, ya vendiste el rs3? Se lo comente a un amigo, es/era una buena oportunidad de tener un pepinazo actual. Espero que estes tan encantado con este como tu azulito, yo desde que vi el tuyo en andorra en mi primera quedada de ASI, me quede totalmente enamorado... Espero antes o despues poder pillar un bicho asi.... A disfrutarlo muchisimo! Ola ke ase - Tapatalk Responder
TAVINYO Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Albert cualquel cosa que empieza por R... esta bienvenida Un abrazo fiera felices fiestas Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Buff precioso!!! Responder
MiguelS3 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 alguna novedad nuevA?? actualizanos un poco!! que tal las sensaciones despues de un mes?? saludos. Responder
Climber Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Pues encantado!! Ya llevo hechos 5000 km :-) y es un coche especial. El coche va de fábula. Empuja como un demonio, suena como tal y el comportamiento es sensacional. Te telegrafía lo que va a hacer, con lo que puedes jugar con él si te apetece. Lo he llevado un día al circuito, un día que llovía y hacía frio. Me dediqué a ir de lado y el control es absoluto. No me arrepiento para nada en haber cambiado el RS3 por este ya que para mí es mejor coche. Más divertido, apenas más lento y más especial. Ese frontal anchote, esa baja altura lo ahcen parecer un animal. De modificaciones poca cosa he hecho. Detalles porque no le falta de nada. He cambiado las luces por leds (exterior e interior), los faros traseros caen esta semana (falta instalarlos). Pensaba hacerle una limpieza en el garaje de Vincy, pero de momento lo dejo tal cual porque responde muy bien. La bajada de suspensión que le quería hacer de momento no la hago porque ya toco en algunos sitios...asi que, como mucho le caerá un cambio de escape para que suene un poco más, y poca cosa más. Ahora le cambiaré la bomba del embrague que está un poco flojita, y los frenos (discos Brembo con Pagid amarillas). Espero guardarlo muchos años más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.