juceda Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Buenas alguien que tenga instalado a posteriori los embudos en los asientos traseros en los sportback, algun brico o como recortar la tela de los asientos y piezas que hicieran falta, por que tengo dudas en las referencias, si venden tambien las tapas... saludos!! Responder
barrera Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 (editado) El mío que es un sportback de 2006 un día que tuve que limpiar el asiento trasero , gracias a mi perrito , me llevé la sorpresa de que ya estaba la tela cortada. Enviado desde mi Iphone 5+S Editado 10 de Diciembre del 2013 por barrera Responder
barrera Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Enviado desde mi Iphone 5+S Responder
juceda Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Me fijado y lo mismo, tambien esta cortada la tela, jeje!! Gracias de nuevo Barrera PD, las luces de las puertas van de lujo!! Responder
juceda Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Entonces si esta la tela cortada,. simplemente quitando la espuma del cojin es suficiente para acoplar los embudos? Responder
barrera Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Entonces si esta la tela cortada,. simplemente quitando la espuma del cojin es suficiente para acoplar los embudos? Si te fijas ya tiene la forma para colocar el embudo así que no creo que haya que quitar más espumaEs verdad !! No recordaba que te había pasado el brico para las puertas , se lo he pasado a unos cuantos jejejej. U saludo y me alegro que estés contento con lo de las puertas. Enviado desde mi Iphone 5+S Responder
juceda Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Pues mejor!!, ahora queda localizar las piezas, Gracias de nuevo, Responder
richi-83 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289764-tapas-isofix-a3-8pa-2005/ aquí tienes las referencias. yo las quiero poner, pero de momento he pedido las piezas para poder desactivar el airbag delantero del acompañante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.