Allclassics Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola chicos, Estoy barajando la posibilidad de comprar a una persona de la zona donde yo vivo, un A4 CABRIO 1.8T DEL 2004 con 140.000km, full equipe, piel ,navegador,cuadro de instrumentos a color, luces automáticas,asientos eléctricos, etc...y además, correa de distribución, bujías, pastillas y bomba de agua cambiadas. Tiene la factura original de Motorsol de 57.000€, el libro de revisiones hasta los 120.000km en Audi, . Hasta aquí lo bueno, la parte negativa es que dice que la centralita de la caja de cambios falla y le parpadean las letras PNRDS, su mecánico le asegura (le puso la máquina) que es la centralita y que en Audi le han dicho que la reparación, IVA incluido, está sobre los 1.500€. Otro detalle, el turbo es nuevo con 10.000km...¿le habrán dado "chicha" al coche? 8)( ¿Que os parece, puede ser? Pide 6.900€ ¿cuanto pagaríais por el...? ¡Gracias! Responder
Allclassics Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Un pantallazo de la avería... Esta tarde lo he visto y el chaval me ha parecido sincero...hemos negociado y me lo deja por 5.500€, además posiblemente le pueda vender mi 80 cabrio para su padre... ¡Ah! Y es acabado S-Line... Bien, si tenéis alguna observación, se agradecerá...saludos! Responder
Jenea Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Igual sale algo mas caro la reparacion de la centralita pero por los datos que das el coche tiene que estar muy bien. Esa caja de cambios es muy comoda conduciendo. Responder
Allclassics Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Acabo de ver en el foro que esta avería es habitual en estos coches y que básicamente hay dos opciones, sustitución o reparación...esto último parece que los de BBA-reman lo hacen bien....mañana contactaré con ellos. Sigo investigando... Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Si el chico va de cara genial. Te evitas que el día de mañana te falle y te lleves el disgusto. Mira precios y luego decides. Responder
Allclassics Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Así que creeis que es el fallo habitual de estos coches? Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Así que creeis que es el fallo habitual de estos coches? Si. Por cierto, te edito el titulo ya que el cambio es multitronic en vez de tiptronic. Responder
Allclassics Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Gracias! Responder
abril Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 No sé..piensalo bien. yo reparé mi mecatrónica (1900 euros) y despues lo vendí. Ten en cuenta que lo próximo puede ser todo el cambio y ya hablamos de miles de euros. Ya se ha hablado mucho sobre el multitrónic... Responder
PLATHY Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 el coche se le ve bien y el fallo es claro de unidad del multritonit, una vez que te cambien la unidad coche nuevo Responder
yolo Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Pues yo tengo el a4 cabrio b6 pero el 2.5 en motor bdg y la verdad es que estoy enamorado del coche, tuve el problema de la centralita del cambio vamos el que tienes tu, al final reparado y un toal de 900€ con mano de obra incluida... por otro lado el cambio multitronic si le haces las revisiones no tiene por que dar por saco. Animo es un coche genial! Responder
Jenea Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 No sé..piensalo bien. yo reparé mi mecatrónica (1900 euros) y despues lo vendí. Ten en cuenta que lo próximo puede ser todo el cambio y ya hablamos de miles de euros. Ya se ha hablado mucho sobre el multitrónic... Gastarse ese dineral en cambiar la centralita por una nueva y luego vender el coche no me parece la mejor inversion, yo lo disfrutaria despues de arreglarlo. Es mi opinion. Responder
abril Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Cuando compre el coche y empecé a leer sobre el funcionamiento de el Multitrónic, averias, costes..etc sinceramente me entró pánico, cada vez que cogía el coche estaba tenso, no disfrutaba. Varias personas han tenido que cambiar o reparar el cambio despues de hacerlo con la mecatrónica. Cuando lo reparé el mismo jefe de taller de Audi me insinuó "sutilmente" que tarde o temprano se iría el cambio a pesar de realizar todos los mantenimientos oficiales. Todos éstos motivos unidos a que mi familiar por excelencia era un B6 me llevaron a desacerme de él y volver a disfrutar conduciendo. Responder
abril Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 No sé..piensalo bien. yo reparé mi mecatrónica (1900 euros) y despues lo vendí. Ten en cuenta que lo próximo puede ser todo el cambio y ya hablamos de miles de euros. Ya se ha hablado mucho sobre el multitrónic... Gastarse ese dineral en cambiar la centralita por una nueva y luego vender el coche no me parece la mejor inversion, yo lo disfrutaria despues de arreglarlo. Es mi opinion. No podía disfrutarlo pensando en que la próxima no sería 1900 sino 6000. Quizás me raye pero preferí correr un tupido velo. Responder
Serjio Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 No sé..piensalo bien. yo reparé mi mecatrónica (1900 euros) y despues lo vendí. Ten en cuenta que lo próximo puede ser todo el cambio y ya hablamos de miles de euros. Ya se ha hablado mucho sobre el multitrónic... Gastarse ese dineral en cambiar la centralita por una nueva y luego vender el coche no me parece la mejor inversion, yo lo disfrutaria despues de arreglarlo. Es mi opinion. No podía disfrutarlo pensando en que la próxima no sería 1900 sino 6000. Quizás me raye pero preferí correr un tupido velo. Lo bueno es que hiciste un gran cambio, eh! Responder
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