daytona Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 He cambiado discos y pastillas, y el coche frena bien desde el primer momento El problema es que circulando muy despacio, en primera, acaricias el freno y se oye perfectamente un ruido seco "clan" en cada pinza, en el momento de al aproximarse al disco, si circulas a más velocidad imagino que seguirá haciendolo, pero no lo oyes Mi pregunta es ¿hay varios tipos de pastilla para nuestro coche, con pequeñas diferencias ? Estoy pendiente de desmontar y comparar con las pastillas viejas al detalle, pero aparentemente eran iguales y encajaron bien. Creo que el problema sea de ahí, que me han mandado unas pastillas con alguna pequeña diferencia, y se asientan en el momento de aproximarse al disco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ucry77 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Antes de colocar las pastillas nuevas , hay que limpiar bien las gias de portafrenos y revisar y si hace falta engrasar las dos pernos gias . Si no lo hiciste , por la suciedad que se queda , se enganchan las pastillas y hacen clac . De malo , solo tiene que si se te enganchan en postura de frenado y no se alejan del disco , ya veras que va pasar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Limpie y engrase los dos cilindros-guia de la pinza, pero es cierto que no me preocupe de los asientos de las pastillas, tendré que revisarlo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Pues todo limpio y revisado, las pastillas son de igual tamaño que las viejas y el puñetero "clonk" sigue ahí.... En la pinzas delanteras ¿no llevaran chapitas en las guias de la pastilla? y que yo no las traiga puestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.