Buchi Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 lo que es raro como dices es como se ha puesto el en contacto contigo... Responder
zpequeno Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 lo que es raro como dices es como se ha puesto el en contacto contigo... Yo creo que llame a un teléfono y no me contestaba , y después el se puso en contacto, Desde qué hable con el el anuncio de milanuncios ya no esta,menudo perla.. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 que hijoput* hay k romperle las piernas!!!!!!!! a mi me tima con 1400e. y aunque me tenga k hacer 1000km voy a porel :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: Responder
ETXEKO Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Gracias por abrirnos los ojos. Responder
Neura Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Ya es que no basta con no meterte en problemas, es que van en tu busca! Gracias por el aviso y mucho ojo Responder
Domin Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 han pillado a este hombre, ha estafado unos 100.000€, en piezas por toda españa... El tipo es de tarragona.Os dejo la noticia:La Policía Nacional ha detenido en Tarragona a un hombre que supuestamente estafó en el último año y medio más de 100.000 euros a 73 personas, a las que vendió piezas de recambio de automóviles a través de Internet, si bien no se las llegó a enviar nunca. Según la Policía, para intentar no dejar rastro, el detenido transfería el dinero que le enviaban las víctimas de su estafa a otras cuentas bancarias, de diez entidades distintas, algunas de ellas a nombre de su pareja, que también ha sido arrestada por estafa, falsificación documental y amenazas. Hay 73 víctimas por toda la geografía españolaEl hombre insertaba anuncios en una web de compraventa de Internet en la que ofrecía piezas de vehículos de diferentes marcas y modelos y, cuando alguna persona se interesaba por ellas, les indicaba que primero le tenían que ingresar el dinero en una cuenta bancaria y posteriormente les remitiría los pedidos mediante un servicio de mensajería. Con este procedimiento, el detenido logró estafar al menos a 73 personas, que denunciaron el caso ante la Policía en Sevilla, Valladolid, Lugo, Segovia, León, Albacete, Guadalajara y Vitoria, entre otras.Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2205736/0/detenido-tarragona/estafa-venta/recambios-coches/#xtor=AD-15&xts=467263 Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Me alegro. .. tarde o temprano se pilla a esta gentuza Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 A cada cerdo le llega su San Martín... Responder
Maki_Mad Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 A cada cerdo le llega su San Martín... Es lo que tiene ser cerdo ....... bien uno menos . Responder
VIX Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Pues ha costado, espero que ahora le timen a él... en la cárcel Responder
Domin Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Con una buena enculada... Creo que se le bajarian los humos... Se la merece Responder
kiricangas Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Que todo lo que estafe se lo gaste en medicinas+ 1000+10000 Enviado desde mi iPhone Responder
johnsau Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Menos mal que alguien le para los pies a este estafador. Por desgracia con la crisis aparecen cada vez mas estafadores.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.