spiral Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola, me gustaría tener el manual de instrucciones del A6 Allroad C5 4.2 en castellano, en pdf o similar, para consultar cualquier detalle en él desde el teléfono o tableta, lo he estado buscando por ahí y aun no lo he encontrado, seguro que en el foro se puede conseguir, ¿alguien sabe en donde y cómo? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sotomondro Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola... para no duplicar hilos... si alguien tiene el del V6 2.5 Tdi, yo no he sido capaz de encontrarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Buscar en manuales a ver si están ahí... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/193189-bricos-manuales-y-pruebas-revistas-a6-c5/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Y si no aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313387-aapresentacion-y-aporteaa-manual-de-usuario-y-manual-de-taller-audi-a6-2001/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Otro V8 :D:D:D Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiral Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Otro V8 :D:D:D Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual jejeje si, ya es el segundo V8 que tengo. La cabra tira al monte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.