ANTONIO Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE EN MALAGA ALGUN TALLER DE CONFIANZA PARA REPROGRAMAR UNA CENTRALITA. SI SABEIS TLF O DIRECCION MEJOR. GRACIAS A TODOS. AH Y NO ES PARA MI TT SI NO PARA EL OTRO COCHE QUE TENGO UN ML 270 CDI Responder
TTquattro Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Hola AnTTonio, En Málaga lo único que se me ocurre son los amigos Peri y Pires, de Upsolute. Mándales un MP a ver si te pueden ayudar. Y porfa, escribe en minúsculas, las mayúasculas equivalen a GRITO Saludos Responder
RigoleTTo Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 hombre, yo creo que una reprogramación bien merece hacerse unos kilómetros, hay gente que se ha ido a Alemania, verdad kazerdo? Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Cierto.....pero los resltados pueden / o no ser los mismos Saludos! Robo Responder
otto69 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) Que viene Robin Wood con las flechas. Saludos, Odón. Editado 15 de Febrero del 2005 por otto69 Responder
kazerdo Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 jajajajajajajajajaj Robo acabo de raspar la pared de casa con el puñal que tengo en la espalda es broma, eh amigo? A ver, mas informacion aqui Responder
Invitado PedriTTo Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Antonio, yo te puedo recomendar,bajo mi propia esperiencia, a unos amigos mios que .se dedican a es.o mismo de reprogramar. Llamame al : 615.68.81.31 Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Ja jaja ... pero tio !!! yo no me referia siquiera a tu caso ... yo ya sabia lo que has posteado respecto al caudalimetro .... creeme que no tendria ningun inconveniente en escribir lo que yo ya sabia pero no es etico que yo lo postee ... por eso esperaba tus impresiones y tu post ! Ahora espero que puedas bajarte al CDV y que obtengas las nuevas cifras con un caudalimetro en buen funcionamiento .... tambien deberias haber quitado la N75 que llevabas y tendrias qu haber hecho dos lanzadas... una con la caja de admision original y otra con el TTDA ... porque esos 184 g/s te los dio con el TTDA .. cierto ??? cuantos te da con la caja original de Audi ? .. si al que mas le interesa este tema es a mi señor Un saludo, suerte con las nuevas lanzadas y nos vemos ..... Robo Responder
kazerdo Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 tranqui Robo, que ya lo suponia, pero me ha venido al pelo para meter el tema y tomarmelo con humor. Que te cuente Jorge la caña que le dimos a "la Hoffman" de ABT el fin de semana jajajajajajajajaja Ya casi seguimos en el otro hilo y pido disculpas al compañero ANTONIO por haberle "robado" el post. Un saludo con un esparrago en una mano y un cura en la otra Responder
TTquattro Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Hoffman, que Hofman?? Quien es Hofman? Responder
cdsioux Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 ola, yo me dedico a reprogramar coxes a traves de la toma de diagnosis OBD II, soy de Sevilla. La repros q intoruzco en la centralitas son alemanas y si quieres mas informacion en la web www.obdtuning.de podras ver los datos de las repros, aumento de los cv y de par q le daría a tu coxe. Yo mi TT lo tengo reprogramdo y va de escandalo. Un saludo. Responder
ANTONIO Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Gracias y perdonar por las mayusculas y lo de ir a Alemania no estaria mal pero me pilla un poco lejos, :cry1: Responder
jfp Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Kazerdo...tu q has ido a Alemania (y a los q hayan ido tambien), que te salio todo? Es decir, peajes, gasolina, comidas, hoteles, la repro...etc. Precio total para que yo me haga una idea de lo q me costaria ir a ABT a q me pongan mas ponies en el coche :blink: Responder
ANTONIO Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola Ya tengo reprogramado el TT por Peri y Pires y solo puedo decir cosas buenas tanto por el trato recibido ( son dos tios estupendos) y el coche zumba una barbaridad. Gracias tb a TTquattro por su recomendacion. Responder
TTquattro Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola AnTTonio, me alegro que estés contento con tu nueva repro. Te animo a que pongas un post en TT Bricolaje detallando la operación, asi como si tienes curvas de par y potencia, prestaciones, etc... para futuras consultas de posibles interesados. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.