onlyTT Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola a todos/as Y yo me pregunto, porque reprogramáis las centralitas de vuestros TT's si la velocidad máxima que te dejan alcanzar en autopista es de 120 Km/h y 140 adelantando?Yo tengo de sobras con los caballos que tiene el motor de serie que son muchos <_< Que me den una respuesta con sentido Saludos compañeros/as!!! Responder
kazerdo Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Permiteme la maldad, esa es la tipica pregunta del que nunca ha probado un TT cabreado <_< Hombre lo que dices es un poco permiteme, falacia, porque por esa regla de tres nadi compraria mas de 60 cv. De todas formas no es la potencia que ganas sino las GANAS que gana, quiero decir que el coche se convierte en otro, dando la potencia de otra manera. De todas formas la clave la has dado tu, si estas contento con tu TT y no te "pica" reprogramarlo pues genial no tienes ninguna necesidad de hacerlo. Responder
Robo BeasTT Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Como bien dices tu tienes suficientes caballos con los de serie pero habemos muchos que no <_< .. habemos quienes queremos hacer ese 0-140 en lo menos posible, quienes incumplamos la ley y nos pasemos de los limites de velocidad que ademas resultan obsoletos para la tecnologia de hoy dia y quienes ademas conducimos fuera de las vias convencionales .... esto es, correr dentro de circuitos profesionales a velocidades donde la potencia , la aceleracion y la velocidad adquirida tienen mucho mucho que ver .. entre otras cosas Normalmente a preguntas sin sentido obtendras respuestas sin sentido Saludos ! Robo Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Hombre, ganas en aceleración y bajos. No todo es la velocidad punta. Además como bien dijo un forero por aqui (más o menos): no quiero ser el más rápido, pero si el más rápido en pillar los 120 km/h... Para gustos colores... @Robo: Menuda declaración de intenciones macho! <_< s2 /C Responder
khris61 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 ¿Qué fue de los compañeros Peri y Pires? Estoy interesado en una repro, pero ya no puedo mandarle mp.... Responder
jLlagas Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 ¿Que necesitas exactamente? Responder
Manji Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Yo reprogramé el mío recientemente en una taller de Reus (Tarragona) y estoy contento, muy contento con el resultado. El coche, simplemente, va mejor. Y también tira más, sí. Si perderé fiabilidad con el tiempo... El coche tiene ya 14 años. Cuando peté, adiós y gracias xD Por cierto, me costó 350 euros, que no sé si es mucho o poco, pero a mi me pareció un precio razonable. Responder
Gato23 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Yo tambien quiero reprogramar mi TT 180 cv en Málaga. Recomendais algun sitio? Responder
BBTuner Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Te recomiendo que te informes bien de lo que supone reprogramarle. Dejarselo a "cualquiera" por muy cerca que este puede ser fatal. Miralo bien y viaja hasta donde haga falta Responder
Gato23 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Gracias BBTuner. Rectfico la pregunta. Algun sitio en Málaga o cerca para una repro en mi 180cv Responder
racing gear Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Informate bien porque depende de que motor lleves llevaras diferente turbo y variaria el rendimiento que sacases, aunque todos te digan que llegan a 212cv no es asi, ademas depende el turbo la entrega y la ganancia es diferente. un saludo y +1 a lo de BBTuner. Responder
ironbird Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 A ver si esta dirección te puede servir http://www.bsports.es/potenciacion.php Saludos, Responder
danyTT Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 (editado) Gracias BBTuner. Rectfico la pregunta. Algun sitio en Málaga o cerca para una repro en mi 180cv TLR Sport Costa del Sol,no soy de Malaga pero yo la hice en TLR (en Coruña) y muy muy contento.Te la recomiendo.Saludos Editado 25 de Abril del 2013 por danyTT Responder
FreeK Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Galicia calidade jeje Responder
danyTT Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Galicia calidade jeje Ahi ahi,arriba Galicia!!!jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.