neekrivers Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Como estos días está haciendo un frío que pela, por las mañanas me estoy fijando en la temperatura al llegar al trabajo. Aparte de decir que mi termómetro mide siempre de 1.5 a 2 grados por encima, me he fijado que el símbolo de congelación al lado de los grados, sale a veces con 3, a veces con 4 o a veces con 5. ¿cuál es la explicación? Responder
take-off Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Te avisa de la posibilidad de hielo en el asfalto, esa es la explicación. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Pues no lo se... supongo, aunque no se si es mucho suponer, que tenga un sensor de humedad y por eso varie el simbolito??? acabo de decir algo que se me ocurrio al darme cuenta. Un saludo. Responder
bartds Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 también es posible que tengas mal el sensor de temperatura exterior, a mi me lo tuvieron que cambiar por prácticamente lo mismo ya que marcaba lo que le daba la gana. en el B8 va justo detrás de los 4 aros del morro, es fácil de cambiar y cuesta 22€ . te dejo una captura para que lo veas. Responder
tonys Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Según el manual debe encenderse siempre con la misma temperatura. Creo que en mi caso aparece con 4 o 4,5 grados no estoy seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.