vurkolak Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 buenas a todos, ya hace tiempo que me estoy morando un a4 avant, estoy a la espera de poder hacer una prueba y mirar si realmente entra en mi parking de tipo box pero yo me hice la configuracion y me gustaria compartirla, de esta manera a ver vuestras opiniones tanto buenas como malas asi me puedo hacer una idea al liol A4 avant 2.0 TDI 136cv Acabado S-line exterior e interior llantas 17 de 5 radios equipamiento asientos delanteros deportivos audi drive select audi parking systems APS plus audi sound system climatizador 3 zonas espejos exteriores con antideslumbramiento automatico y abatibles electricamente faros inteligentes smart beam fijacion isofix mmi plus paquete exterior sline paquete tecnico preinstalacion telefono movil kit en el apoyabrazos volante multifuncion deportivo se cuero 3 radios adaptador cable iphone con chip autenticacion direccion asistida electromecanica servotronic ( biene de serie) funcionautomatica de arranque parada con sistemande recuperaxion de energia ( de serie ) suspension deportiva ( dudo en ponerla sline no se si vale la pena ) comemten lo que me podria ahorrar o poner de mas muchas gracias saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.