kamaron Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 hola acabo de sacar el coche del taller de cambiarle bomba del aceite, (menuda broma ) y al andar con el coche,este se revoluciona pero no coge velocidad, yo creo que la valvula de sobrepresion del turbo esta averiada o atascada, pero no se donde esta esto me paso en el coche del chico y fue cambiar la valvula n75 y a funcionar,pero era un leon tdi en el mio no la encuentro,y no quiero llevarlo otra vez al taller ya me gastado bastante dinero en el o si a alguien que le haya ocurrido lo mismo me pudiera asesorar el embrague esta bien y el caudalimetro recien cambiado,no pierde por ninguna tuberia asi que no se que puede ser arranca bien y revoluciona bien solo que en cuarta y quinta no anda nada y casi no tiene fuerza un saludo Responder
kamaron Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 averia encontrada,era una valvula que esta al lado de la caja del filtro de aire Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.