kuki_221 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 ola compañeros que tal, pues nada queria plantearos una duda tonta y rapida de solucionar para el que lo sepa,mi pregunta es:queria sacar el cuadro para afuera porque la pantalla fis (completo) me parpadea algunas veces,se apaga sola y parece como si no hiciera bien contacto. El otro dia desmonte el cuadro y queria que me dijeseis si desconecto los cables del cuadro, despues salta el inmo o pasa algo?¿queria hacer esto para ponerle CRC (limpiacontactos de residio seco) para haber si funciona algo mejor,queria sacar las clavijas de los cables y echarle el producto, No se que me decis?estbe mirando pero no encntre nada que sea como mi problema un saludo graciñas chabales Responder
audikick Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 No creo k pase nada. Yo para poner los aros plara del cuadro tuve k sacar el cuadro al completo desconectado la ficha de detras. Lo unico k hice fue desconectar la bateria antes x si las moscas. Y despues al montar lo unico k staba el kilometraje parcial y reloj a cero. Asi k animo y ya nos cuentas si se fue el problema ya k a mi me pasa lo mismo. Jeje Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk Responder
kuki_221 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 No creo k pase nada. Yo para poner los aros plara del cuadro tuve k sacar el cuadro al completo desconectado la ficha de detras. Lo unico k hice fue desconectar la bateria antes x si las moscas. Y despues al montar lo unico k staba el kilometraje parcial y reloj a cero. Asi k animo y ya nos cuentas si se fue el problema ya k a mi me pasa lo mismo. Jeje Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk ola ya te digo buff asi, asi algo mejor funciona pero lo que sigue sin funcionarme bien es el boton de apagar y encender la pantalla que tambien tiene la funcion de reset,aver si alguien puede orientarme que puedo hacerle un saludo Responder
kuki_221 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 nadie sabe nada de este fallo ya me repase todos los temas que salieron respecto a esto y no encuentro nada parecido a lo mio Responder
Nachomil8t Publicado 8 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2021 En 18/12/2013 a las 16:42, kuki_221 dijo: nadie sabe nada de este fallo ya me repase todos los temas que salieron respecto a esto y no encuentro nada parecido a lo mio Kuki solucionaste el problema del parpadeo de la fis??? Tengo el mismo problema Responder
jesus20329 Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 cambio de pantalla de fis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.