eg5_92 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Ante todo las presentaciones primero, soy eg5_92 y no es por nada de audi asi que no os comais la cabeza jeje soy de Madrid y desde hace algun tiempo conduzco un audi A3 1.9 105 cv (Un 8P) si no me equivoco. Me gustaria aprender un poco mas sobre audi y vag ya que e sido un poco reacio a ellos hasta ahora que no me queda mas remedio jeje pero nunca es tarde para abrir la mente. Espero aprender y conocer gente ya que conozco a alguien del club y me gusta el ambiente que hay. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club eg5_92. :clap1: :clap1: :clap1: Alguna tendría que ser la primera vez y… ahora que estás, que lo sea por mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
OyTiS Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Hola eg5_92 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas... ...... y que sigas disfrutando y mucho de tu A3 Has venido al mejor lugar para aprender, preguntar y tambien ayudar, que siempre hay algo nuevo o diferente que aportar cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas .....esperamos con ANSIA.. :db: "un obligado" :db: aporte fotografico para conocer tu makina ...aqui decimos .........No fotos...No audi.... jejeje ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)..... Saludos desde ViGO Galiza Pd te dejo unas instrucciones para que veas como puedes suibir esas fotos "de obligado cotilleo".... .... :db: puedes utilizar un servidor externo, mirate el tutorial de abajo... como SUBIR FOTOS<<< desde imageshack, o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Javito Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Eg5_92... No será por un Civic blanco... que pasa tío, al final as caído!!! Y eso que decías que no jajaja me alegra leerte por aquí, quien lo diría eee pues disfruta de este foro que es muy grande y muy buenas personas, no olvides pasarte por el Subforo A3 8P que es donde estamos los que ya conoces! jaja Pásate un día por allí y nos vemos, un abrazo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.