T_T Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Buenas, He estado mirando por el foro diferentes maneras de hacerlo, pero no me termina de quedar claro. ¿Alguién lo ha conseguido y sabes los pasos exactos? Gracias Saludos, Responder
jLlagas Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Tengo Brico Pendiente... No recuerdo tampoco ahora mismo si hay algo en la web de jro_77... ¿has mirado? Responder
T_T Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Tengo Brico Pendiente... No recuerdo tampoco ahora mismo si hay algo en la web de jro_77... ¿has mirado? He mirado y no hay nada al respecto... Responder
jro_77 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Hola, Nunca lo he hecho (hago cambios cada 15.000 km), pero creo que se ha de hacer mediante VAG-COM, a traves del módulo 17 - Instrumentos, -> 10 - Adaptación pero no estoy seguro de los canales en concreto. Aqui explican el procedimiento para un A3 del 2008, pero seguro que para nuestros TT los canales cambian : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/223538-ya-se-quitar-inspeccion-pendiente/page-2 Saludos Responder
Estol Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Prueba en el canal 43 de instrumentos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.