Omnifauna Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Y el motivo principal del alta es para que los gurus del foro me puedan ayudar. Estoy a punto de cambiar mi renault traffic 2.5 tdi del 2005 9 plazas acristalada y 130.000kms por un audi a6 2.5 tdi avant multitronic de 180cv de 2004. Todos todos los extras menos techo. Muy impecable y 170.000 kms pero tengo el cagarrillo en el culo jejeje. Solo leo que problemas de ese modelo per lo que no se que hacer. Es importado en 2009 y no hay libro. Gracuas por todo vuestra ayuda. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 El dueño es particular o compra venta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omnifauna Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Particular. Y tiene la factura del primer dueño del coche. Fue a buscarlo alli directamente a particular ya que sabe aleman. Y la ayuda de un mecanico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bueno..pues al menos es más seguro que un compraventa. otra cosa...de donde eres? Te lo digo porque quizás algún compañero pueda acudir contigo a revisar un poquito el coche o pasarle el vagcom para ver los fallos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omnifauna Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Pues el coche lo vere este viernes en Murcia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Asegúrate de que ha tenido mantenimiento la caja automática. Si no, yo lo descartaría. Prueba el coche y mira que cambie bien en todas las marchas, que reduce y demás. Escucha bien el motor, que no suene nada raro. MIra el vaso de expansión, mete el dedo a ver cómo está el liquido. Abre el tapon del aceite y mira el desgaste del arbol que se ve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omnifauna Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Ok. El e-mail que sale en tu perfil es el tuyo? Es para pasarte el link para que veas el coche ya que aun no puedo mandar privados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Del 2004 creo que ya es motor BAU, por lo que tienes que ver si ha tenido un buen mantenimiento en el tema de los aceites, ya que los árboles de levas son de los modificados. Y no dejaré de repetirlo, acércate a un servicio AUDI con el número de bastidor y mira a ver si te pueden dar alguna pista del coche. No te darán nada por escrito, pero si te dicen que hace dos años tuvo tal reparación y tenía tales kilometros, o incluso hace cuatro años, te puedes hacer una buena idea de si está afeitado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omnifauna Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Del 2004 creo que ya es motor BAU, por lo que tienes que ver si ha tenido un buen mantenimiento en el tema de los aceites, ya que los árboles de levas son de los modificados. Y no dejaré de repetirlo, acércate a un servicio AUDI con el número de bastidor y mira a ver si te pueden dar alguna pista del coche. No te darán nada por escrito, pero si te dicen que hace dos años tuvo tal reparación y tenía tales kilometros, o incluso hace cuatro años, te puedes hacer una buena idea de si está afeitado. Gracias por la respuesta. Donde compruevo o se puede mirar que motor es BAU ...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Ok. El e-mail que sale en tu perfil es el tuyo? Es para pasarte el link para que veas el coche ya que aun no puedo mandar privados. Si es mi email.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.