granuja Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Muy buenas compañeros/as. Me acabo de registrar ya que acabo de comprar un audi y, que mejor que este foro para conocer mejor mi "nuevo" coche y de paso porque no, conocer gente afin. Aportar dudo que pueda aportar mucho pero se hara lo que se pueda. A ver si me aclaro para subir la foto de mi coche mas adelante ya que me dice que el fichero es demasiado grande !!Saludos desde un pueblo pegado a madrid!! Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club granuja. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que aquí hay varias maneras de aportar. Si no es de algo relacionado con el coche, si puedes (una vez tengas un poco de experiencia), dar ka bienvenida a los nuevos compañeros o incluso orientándoles, para que le sea mucho mas fácil el moverse dentro del foro, o sea, mas o menos como lo hago yo contigo. Que disfrutes de ese nuevo Audi y te de muchas alegrías. Para subir las fotos y no tener problemas de tamaño, lo mejor es subirlas a un servidor y desde él ponerlas en el foro; bueno, mejor te pongo un tutorial de cómo subir fotos y si lo sigues al pié de la letra, no tendrás problemas y podrás subir hasta nueve en cada respuesta. (luego cuando entre el amigo oytys, te pondrá otro tutorial para subirlas también; ASI seleccionas el que mas te convenga) Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro !! Espero que disfrutes del foro y de tu coche. Aqui encontraras toda la informacion que necesites sobre tu coche. salu2. Responder
granuja Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Gracias por las bienvenidas compañeros Responder
OyTiS Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 (editado) Hola Granuja Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas... ...... y que sigas disfrutando y mucho de tu Audi Has venido al mejor lugar para aprender, preguntar y tambien ayudar, porque siempre hay algo nuevo o diferente que aportar cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas .....esperamos con ANSIA.. :db: "un obligado" :db: aporte fotografico para conocer tu makina ...aqui decimos .........No fotos...No audi.... jejeje ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)..... Saludos desde ViGO Galiza Pd Como dijo mi buen amigo Suso (un millon ) te dejo unas instrucciones de nuevo formato para que veas como puedes suibir esas fotos "de obligado cotilleo".... :db: puedes utilizar un servidor externo, mirate el tutorial de abajo... como SUBIR FOTOS<<< desde imageshack, o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil Editado 12 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.