granuja Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Buenas. Me apetece agachar el coche pero como siempre, el problema es la economia. Queria saber si hay algun kit homologado lo suficientemente economico como para que me lo pueda permitir, tambien cuales son los pasos y precios para homologar y, cuanto bajarlo para que ni roce. Es un a4 finales 2002 con 235/35/19. Decir que no mecesito nada de competicion, mi conduccion es muy muy muy suave. Saludos y gracias. Responder
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 hola compañero!! usa el buscador!! es un tema muy muy hablado.. seguro que encuentras algo interesante un saludo Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
granuja Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Gracias por la informacion mikraul pero urgando por ahi no encontre exactamente lo que me gustaria saber. De todos modos muchas gracias por responderme. De kits conozco lo tipico que hay en milanuncios y similares y de los mas baratos se me adaptan en precio, lo que no se es precios de proyecto para homologacion, donde, ni resultados del producto. Como ya dije arriba no soy exigente en calidad pero una opinion de primera mano no me vendria mal. saludos. Responder
lagarto Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Hoy en día homologar, es caro. Responder
mikraul Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 hay un brico, que es ponerle las copelas del b5 al b6 y consiges bajar 1cm las copelas creo que valen 50€ mas la mano de obra Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Redfox Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 (editado) Homologar es caro depende de que.Antes homologar una suspension eran 300 lereles.Ahora muchas tiendas te la dan bastante mas barata al comprarles el producto.Para muestra un boton,homologar una KW variante 2 te sale por 90 euros.Eso si tomatelo con calma que la cosa es bastante lenta. Lo mas barato y efectivo es cambiarle los muelles,el problema es que la mayoria los tienes que homologar.Eibach no tiene falta de homologacion creo. Editado 14 de Diciembre del 2013 por Redfox Responder
lagarto Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Antes de la reforma, te servia la homologacion del producto valida para España, y la firma del taller q te la instalo. Con eso ibas a la itv, pagabas las tasas o lo q fuera y te la ponían en ficha tecnica. Ahora creo q tiene q hacerlo un ingeniero y depende de la reforma creo q a de pasar por unas pruebas. Nada q no solucione el dinero. S2 Responder
Tazrider Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 yo tengo un conocido que ha bajado un a4 b5 unos 3 cm aprox por 30€. El metodo que siguen es calentar el muelle y por el propio peso el coche va bajando lo que hacen es ir midiendo para que quede a la misma altura en todos los puntos. Lo que si puedo decir es que quizas sea una chapuza pero... economico es economico... y en este caso conozco el coche y ve perfecto ni balanceos, ni sonidos raros, ni nada y lleva ya unos años con ellos puestos... Para la ITV unos muelles de desguace y listo... Responder
lagarto Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 yo tengo un conocido que ha bajado un a4 b5 unos 3 cm aprox por 30€. El metodo que siguen es calentar el muelle y por el propio peso el coche va bajando lo que hacen es ir midiendo para que quede a la misma altura en todos los puntos. Lo que si puedo decir es que quizas sea una chapuza pero... economico es economico... y en este caso conozco el coche y ve perfecto ni balanceos, ni sonidos raros, ni nada y lleva ya unos años con ellos puestos... Para la ITV unos muelles de desguace y listo... Cierto, hay empresas q lo hacen con el muelle desmontado. S2 Responder
oscar-motorsport Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 yo tengo un conocido que ha bajado un a4 b5 unos 3 cm aprox por 30€. El metodo que siguen es calentar el muelle y por el propio peso el coche va bajando lo que hacen es ir midiendo para que quede a la misma altura en todos los puntos. Lo que si puedo decir es que quizas sea una chapuza pero... economico es economico... y en este caso conozco el coche y ve perfecto ni balanceos, ni sonidos raros, ni nada y lleva ya unos años con ellos puestos... Para la ITV unos muelles de desguace y listo... Lo siento pero me extraña que vaya bien el coche ese Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Yo he ido un año con los muelles "soplados" para bajarlo y no poco, por que en breves ya los iba a cambiar, durante ese año me fueron de lujo, el problema es que ya tenia los amortiguadores rotos (eran los de serie 15 años) y me cogí y pille una suspensión sport de sustitución, marca de repuesto de calle para no tener problemas en la ITV con unos muelles Eibach menos 3 cm y cuando asientan bajara 1 cm +, el coche bajo un poco, para mi lo suficiente (no cantoso) es todo negro osea que malo sea que la ITV se dean cuenta, va durita y muy cómoda, anda alrededor de 250€ si buscas bien y los muelles 160€ por Ebay. Mira la altura final. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310867-preparacion/page-20 Si no buscas tanta bajada unos muelles pelin mas cortos con una suspensión de sustitución dura te quedaría de vicio y dentro de un margen que no llamaría la atención pero quedaría bonito. Un colega va con ellos soplados en la suspensión Sport de a4 b5 y los soplo 1 cm lleva así 3 años y sigue dura como el primer día. Responder
granuja Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Mi idea era un kit amortiguadores roscados+muelles, pero baratin baratin. Lo que mas me in5eresaria saber es cuanto es EL TOTAL de la homologacion y DONDE es mas baratillo... estos euros...jeje Responder
Redfox Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Mi idea era un kit amortiguadores roscados+muelles, pero baratin baratin. Lo que mas me in5eresaria saber es cuanto es EL TOTAL de la homologacion y DONDE es mas baratillo... estos euros...jeje http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=category&cat_id=240 Dale un vistazo a esta pagina,te vienen distintos kits roscados,muelles etc y los precios de las homologaciones. Responder
lagarto Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Mi idea era un kit amortiguadores roscados+muelles, pero baratin baratin. Lo que mas me in5eresaria saber es cuanto es EL TOTAL de la homologacion y DONDE es mas baratillo... estos euros...jeje http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=category&cat_id=240 Dale un vistazo a esta pagina,te vienen distintos kits roscados,muelles etc y los precios de las homologaciones. Muy buen aporte S2 Responder
granuja Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 !!!muchas gracias!!! Responder
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