kuki_221 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 yo tengo un conocido que ha bajado un a4 b5 unos 3 cm aprox por 30€. El metodo que siguen es calentar el muelle y por el propio peso el coche va bajando lo que hacen es ir midiendo para que quede a la misma altura en todos los puntos. Lo que si puedo decir es que quizas sea una chapuza pero... economico es economico... y en este caso conozco el coche y ve perfecto ni balanceos, ni sonidos raros, ni nada y lleva ya unos años con ellos puestos... Para la ITV unos muelles de desguace y listo. yo recomendaria a la gente que eso no lo hiciese nunca,te esplico, los muelles son de un material especifico si tu los calientas le sacas propiedades y ni te cuento si llevan un tratamiento termico aplicado es como si les estubieses quitando el temple ya que los estas enfriando al aire.dependiendo del material o si llevan algun tratamiento termico puedes hacer que te rompan o simplemente que te cedan yo no me la jugaria por bajarlo Responder
elri Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 quieres agachar el coche de verdad?roscada!!y le bajas lo que quieras.homologas y punto.te gastas un poco mas pero lo ganas en salud.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.