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yo tengo un conocido que ha bajado un a4 b5 unos 3 cm aprox por 30€.

 

El metodo que siguen es calentar el muelle y por el propio peso el coche va bajando lo que hacen es ir midiendo para que quede a la misma altura en todos los puntos.

 

Lo que si puedo decir es que quizas sea una chapuza pero... economico es economico... y en este caso conozco el coche y ve perfecto ni balanceos, ni sonidos raros, ni nada y lleva ya unos años con ellos puestos...

 

Para la ITV unos muelles de desguace y listo.

yo recomendaria a la gente que eso no lo hiciese nunca,te esplico, los muelles son de un material especifico si tu los calientas le sacas propiedades y ni te cuento si llevan un tratamiento termico aplicado es como si les estubieses quitando el temple ya que los estas enfriando al aire.dependiendo del material o si llevan algun tratamiento termico puedes hacer que te rompan o simplemente que te cedan yo no me la jugaria por bajarlo


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quieres agachar el coche de verdad?roscada!!y le bajas lo que quieras.homologas y punto.te gastas un poco mas pero lo ganas en salud.. :good:

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