supercanedas Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Ahi tienes la prueba melon 1/3 pinchar en las imagenes para hacerlas mas grandes! Responder
supercanedas Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 2/3 Responder
supercanedas Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 y 3/3 ups esperen que faltan mas fotos!! Responder
supercanedas Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Responder
supercanedas Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 4/4 jejej: Por cierto,el otro dia en el programa Ultimate Cars hacian un programa con los segun ellos,los mejores coches de rally de toda la historia.Este fue su orden de mejor a peor: 1-Audi Sport Quattro 2-Lancia Stratos 3-Subaru Impreza Turbo 4-Mitsubishi Lancer EVo 5-Ford RS 200 yo no estoy mu de acuerdo,valoro sin duda el que fuera Audi el primero en meter la pesada traccion de un 4x4 en un tursimo..todos se reian de ellos,todos menos los ingenieros de Audi,qeu decidieron "compensar" esta peso con un turbo,de esta manera daban 470cv,100 mas que sus rivales de la epoca,como el Stratos por ejemplo. A mi el que siempre mas me ha gustado es este: 1/4 Responder
supercanedas Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) bueno,ya esta! como ves SportQuattro,tambien conozco algo del Grupo B...mas sabe el diablo por viejo que por diablo por cierto,tengo en miniatura,en Majjorette el Audi,de cuando yo era pequeño :blink: Editado 15 de Febrero del 2005 por supercanedas Responder
Xingular Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 1-Audi Sport Quattro2-Lancia Stratos 3-Subaru Impreza Turbo 4-Mitsubishi Lancer EVo 5-Ford RS 200 yo si estoy bastante de acuerdo. Solo que el Ford, tal vez lo subiría al 3º lugar Responder
Tekila Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 :blink: Esto si que son bichos :clap1: . Lo demas... "morralla"... Responder
Juaner Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Dios mio supercanedas. Uno de los post que mas ilusión me ha hecho leer. Gracias Responder
Juaner Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Por cierto, que comparto tu opinión en cuanto ha cual sido el mejor. Responder
Rohrl Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Gracias super, pedazo de prueba Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 SUPER muchas gracias por el post EN MI NOMBRE. De verdad es de agradecer, pero por ejemplo, a ti te gusta mas el lancia 037, CON LO CUAL YO NO TE DIGO Q NO QUE TE TIENE QUE GUSTAR MAS OTRO!en referencia lo del interior del dichoso M5, jajajja! Gracias P.D: el que yo vi fue otro, xq salia el ford y recuero anecdoticamente que montaba un volante super "chacho" como un simple fiesta de entonces. He podido vivir un sport quattro en directo y solo ya verlo y montar es increible... Responder
Jotabeconcola Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Un reportaje muy bueno. El mejor el quattro eh! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Para mi el sport quattro siempre sera el mas imponente y mejor modelo de todos los del grupo B aunque su tardia aparicion en competicion apenas hiciera palmares, como coche de calle es el mas potente de todos, mejores acabados y materiales... Como modelos a escala poseo una pequeña coleccion audi donde se encuentran dos de mis preciados tesoros, el sport quattro y el quattro, ambos de calle aescala 1/18. Puedo decir que he alcanzado un pasito mas hacia mi sueño, poseer uno de las 214 unidades construidas de las cuales ya no quedan ni 200. Por ahora me conformo con haberme montado en sus recaro... ADORO ESTE COCHE!!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 FE DE ERRATAS: En la revista ponen que el motor del audi es un seis cilindros, cuando en realidad es un 5. Error raro por que ni siquiera existe la excusa de que estuviera escrito con numero y se deslizara el dedo entre una tecla y otra... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.