bmwjavier Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Hola: Me han ofrecido un Audi A8 4.2 del 2005 que la verdad es que me ha encantado. El tema es que yo uso el coche a diario y no sería viable un gasto de combustible semejante. Pero me han comentado la posibilidad de adaptarlo a GLP. Viajando por autovía a 150 km/h de tempomat ¿que consumos vendría haciendo? La conducción en GLP ¿Qué peculiaridades tiene? ¿Que cosas son delicadas en este A8? ¿El cambio automático? Gracias y saludos, Responder
Javiernomo Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Si nada mas comprarlo ya tienes que pensar en echarle entre 2800€ o 4000€ para adaptar el GLP, yo la verdad en tu lugar simplificaría e iría a por el 3.0 TDI directamente. Responder
LordGreat Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Adaptarlo a GLP no cambia nada en el consumo (o muy poco), la diferencia radica en que el gas cuesta mas o menos la mitad que la gasolina... a esa velocidad de ruta, yo le calculo unos 12 litros mas o menos... pero para tu bolsillo con gas, estaria entre los 6 y los 7 litros (insisto, economicamente... el FIS te va a seguir marcando el consumo entre 12 o 13). El cambio en la version D3 parece no haber dado problemas como en los D2. El mayor problema de esos coches son las pijadas... y que cada pijada supera facilmente los 1.000 euros de factura. El coche es gloria bendita rodando... pero hay que tener bastante claro lo que se compra y si se adapta a tus necesidades. Es un coche para quedarselo y darle mimos... porque se deprecian a la velocidad del rayo y al ser tan finos, cualquier pijada que tenga hay que hacersela, porque se nota que no va como deberia ir (como la seda). Responder
mikraul Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 con gas consume mas.. hay un hilo en lo a6 que se habla bastante del tema, tambien hay que tener en cuenta que no todas las gasolineras tienen ese combustible y si estas pensando en un 4.2 y en que tenga poco consumo... creo que estás perdiendo el tiempo!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Pakillo-sline Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Esto me recuerda a un cliente que va a comprarse un Porche Carrera y le pregunta al vendedor que cuanto consume. El vendedor le contesta, señor este coche no es para usted. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Si el consumo te preocupa, aunque lo conviertas a GLP, no lo compres. Si quieres leer algo sobre el GLP y las conversiones, mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286902-glp-la-alternativa-a-la-gasolina/ Responder
gava Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Yo lo tengo adaptado, y es una delicia. A mi me costó todo 2000+IVA +itv. Te digo, a velocidad 120/130 en dinero es como gastar 6l de gasolina. Yo te animaría a hacerlo, eso si, en ciudad sigue tragando aún con gas... Responder
Javiernomo Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 (editado) Yo lo tengo adaptado, y es una delicia. A mi me costó todo 2000+IVA +itv. Te digo, a velocidad 120/130 en dinero es como gastar 6l de gasolina. Yo te animaría a hacerlo, eso si, en ciudad sigue tragando aún con gas... Y digo yo: Pero no es más fácil ya que aún no lo ha comprado que lo mire un modelo en Gasóil como la versión 3.0 Tdi y se deja de inventos que está a tiempo? Atentamente, un gasolina. Editado 13 de Diciembre del 2013 por Javiernomo Responder
gava Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Desde mi humilde opinión, y siempre intentando dar un buen consejo, yo no cogería diésel por varias razones, entre otras porque suelen estar más trillados, pagan más impuestos y creo que es más fiable un atmosférico gasolina que un diésel con turbo. Además, los diésel suelen tener un precio de venta bastante superior. Responder
Danielg60 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Estoy contigo gava, es totalmente distinto en precio de compra como en fiabilidad, siendo sinceros un v8 atmosférico es para toda la vida, el sonido es inapreciable y con el tema del GPL creo que es mucho más asequible.Saludos. Responder
mikraul Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Esto me recuerda a un cliente que va a comprarse un Porche Carrera y le pregunta al vendedor que cuanto consume.El vendedor le contesta, señor este coche no es para usted. ese vendedor.. poco vende!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
bmwjavier Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 gava, pero el tuyo es un 4.2? Por favor cuéntame todo lo que puedas sobre la conversión? El gasto de combustible con respecto a un A8 3.0 TDI es similar o sigue siendo superior aun con GLP. Qué deposito le has montado? Cuanta autonomía te da? Por favor cuéntame todo lo que puedas, me interesa muchísimo por favor. Gracias Responder
tabei Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 (editado) Esta mañana en la radio habló un taxista que tenía un Octavia adaptado con más de 200.000 km en Madrid y estaba hasta las narices del coche porque llevaba más de 10 averías y hablaba de compañeros que estaban igual. Decía que el coche era ruinoso y todo debido a la calidad del Gas que estropena inyectores y otras partes. Que mientras no la mejorasen no merecía la pena. Yo ni idea, pero como sigo este post presté atención. Qué opináis? Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk Editado 15 de Diciembre del 2013 por tabei Responder
mikraul Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Esta mañana en la radio habló un taxista que tenía un Octavia adaptado con más de 200.000 km en Madrid y estaba hasta las narices del coche porque llevaba más de 10 averías y hablaba de compañeros que estaban igual. Decía que el coche era ruinoso y todo debido a la calidad del Gas que estropena inyectores y otras partes. Que mientras no la mejorasen no merecía la pena. Yo ni idea, pero como sigo este post presté atención. Qué opináis?Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalklos taxis de madrid con gas... llevan toda la vida...y es la primera noticia que tengo de que de quejen por la calidad.. siempre se an quejado de las pocas gasolineras que hay, referente al consumo.. con el gas gasta mas!! es por que necesita mas gas, no se explicarlo.. Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
LordGreat Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Yo tengo la "suerte" de no poder ponerlo... por lo que ni me lo planteo... pero despues del bombazo del prius del otro dia... te tienes que fiar muy mucho del mecanico que te lo haga para dormir completamente tranquilo... y se que es un comentario un poco exagerado... pero el petardazo acojona y bastante. Responder
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