bmwjavier Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 No se lo que sucedería, pero ya hay varias sitios en España cualificados para hacer la instalación de GLP. Respecto a quejas sobre la calidad del gas es la primera noticia que tengo... Responder
gava Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Yo de momento no he tenido ningún problema. Responder
bmwjavier Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 ¿Nadie más tiene experiencia sobre el GLP? Responder
audinibili Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Había un forero sevillano, creo que era Mario A6 que llevaba un A8 con GLP y que trabajaba en estas conversiones. Por aquí ha solido hablar del tema. Busca en google, "glp site:audisport iberica.com", sin comillas.. Entre otros mira aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/237455-hola-alguien-ha-montado-glp/ Responder
LordGreat Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 A ver, no afirmo que pase... de hecho ha pasado una vez (que sepamos)... pero yo, con la suerte que tengo (que era verde y se la comio una cabra) en este caso, no me arriesgaria en absoluto... porque fijo que el caso numero dos que aparece en la prensa es "aparece carbonizado individuo en su A8 convertido a glp... testigos afirman que en sus labios se podia leer, mientras se achicharraba "lo sabia, me cagonto!!!!". Jajajjaja Responder
zafiro76 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 El problema del glp es que nadie te garantiza que la diferencia de precio respecto a la gasolina no vaya a cambiar. Si de repente suben el precio lo que antes era una inversión rentable podría dejar de serlo. Responder
audinibili Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Que se lo pregunten a los que se pusieron placas solares..... Ahora parece que quieren cobrar el sol, también.... Responder
gava Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Que se lo pregunten a los que se pusieron placas solares..... Ahora parece que quieren cobrar el sol, también.... En lo que no te enganches a la general puedes seguir utilizando placas solares sin ningún tipo de problema. El problema estaba en que la gente se enganchaba y vendía la superproducción si la tenían o le descontaban del consumo en caso contrario, no se si me explico. El glp creo que acaban de aprobar la congelación relativa, es decir que esté en torno al 50% de la gasolina, hasta 2024. Responder
audinibili Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 ¡Aclarado! Responder
gava Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 ¡Aclarado! ;-) Responder
audinibili Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 ¡Aclarado! ;-) Lo de las placas solares. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.