CrisTTian Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Me registré en el foro mas que nada para preguntar y aclararme dudas ya que no creo que nadie más sepa sobre TT que gente que lo tiene y no amigos, conocidos u otras personas, que se oye cada historia... Exacto en cuanto a presupuesto voy bastante limitado y tampoco quiero uno de 100.000km o más . El tema de reparaciones el seguro por empresa a todo riesgo sin franquicia lo tendré y yo figuro como segundo conductor. Por los extras es como todo al final querré y los pondre cuando pueda. Mi idea era 15.000€ por un TT con unos 65.000/80.000km y si es basico ir poniendo extras poco a poco ya que el coche en principio me durará bastante si todo va bien. Hago menos de 20.000 km al año así que seguramente me dure lo suyo. *Sobre el MKIII me refería a esperar que salga el nuevo y que bajen de precio los MK2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.