ramos_audi Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Muy buenas a todos Queria hacer el brico de maletero automático,y lo tengo todo menos los muelles que no doy con ellos.¿Alguno de vosotros habéis dado con alguna tienda online para pedirlos o algo?Es que me urgen,o algún forero que viva donde pueda comprarlo y yo le mando el dinero para que me los compre y envíe? Gracias de antemano Responder
tome1994 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 te cuento, yo lo hice en sportback,y los muelles de surisa se tienen que pedir en pak de 10 y valen 50€. si te pasas por aqui veras los muelles que use yo. saludos! Responder
ramos_audi Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Muchas gracias Tome,mañana me pongo manos a la obra haber si consigo encontrar los muelles. Responder
Samu lopez Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 yo tengo dos muelles pa el maletero automatico que al final no he istalado... los compramos en la compra conjunta pero al final no lo tengo pensado hacer, si te interesa podemos negociar un precio y si eres de madrid los recoges en mano o te los mando por correo. Responder
ramos_audi Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Samu te he mandado un mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.