Juanlu80 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Hola buenas tengo un audi a3 del 97 automatico,de repente dejan de funcionar los elevalunas y el cierre centralizado,todos los fusibles estan bien..probados con test. Y los reles que estan al lado del cuadro de fusibles debajo del volante estan tambien biem aparantemente probados con una pila de 9 voltios, alguien sabria el origen del problema? Gracias un salido Responder
ponelex Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Hola, tengo el mismo problema q vos, encontraste cuál era el problema? Responder
ponelex Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Por si ha alguien le sirve, En mi caso no funcionaba el Cierre, los levantavidrios, al abrir las puertas tampoco se encendian las luces de cortecia.- El problema era en la ficha que esta en la bombita presurizadora.- Cambie el terminal y todo volvio a funcionar.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.