chio Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Buenas!!! Estoy pensando en poner un kit de paragolpes y taloneras, aprovechando que el delantero está algo tocado... sabeis donde puedo encontrar lo mas barato por Internet?? Y cómo va lo de la homologaciòn, cuanto cuesta aproximadamente y donde se hace a buen precio también? Soy de Granada un saludo "TeTe"ros ;-) Responder
granuja Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Buenas. Experiencia propia no te puedo decir y homologaciones tampoco, pero he oido hablar muy bien de autos eldorado. Si los cambias, de donde sean, agradeceria informacion sobre homologaciones. Saludos. Responder
Tazrider Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 siempre puedes pillarte unos de fk-shop Son los mas baratos pero ahora ya te puedo decir que no los conozco directamente. En lo referente a la homologacion por granada no tengo ni idea, pero tienes a homologastur o algo asi que se llama que te pueden dar presupuesto y orientarte en que paragolpes puedes o no pillar. Responder
thrunder Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 buenas una consulta sobre homologacion de para golpes delantero, lo puedo hacer yo directamente en las estacion del itv? Responder
Dogaraje Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Que yo tenga entendido,si no es reforma de importancia, necesitas presentar un certificado de taller como que te lo ha montado y luego un certificado de homologacion del paragolpes. (si no lo tiene, tendras que pedir un ensayo de pruebas) y con eso a la ITV. Si es reforma de importancia, proyecto. Responder
thrunder Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 ok gracias, me mandaran los papeles los de la tienda porque se puede homologar sin problema eso me an dicho. ya lo e pedido el paragolpes cuando lo monte ya os comentare como a ido la pinta es muy buena a ver como queda un saludo Responder
Buchi Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Ponte unas fotos para que lo veamos como queda Responder
thrunder Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Eso no lo dudes buchi estoy deseando que me lo terminen para ver como queda y colgar alguna fotillo jejeje Responder
thrunder Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Bueno por fin lo tengo montado unas fotos para que veais como queda Responder
thrunder Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 La ultima foto es de origen para que se vea el canbio, a ido todo perfecto el envio y la colocacion y como podeis ver queda muyyyyy guapo Responder
Oscarasecas Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Busca en accesorioslowcost.com Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MARIOH! Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Muy BRUTO!! Drisfrutalo compañero el tema de la homologacion que tal fue? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.