gelA5sb Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Te ha quedado alucinante , llevo tiempo detrás para hacerlo pero me da autentico pánico por si me cargo algo. Responder
P.J.P. Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 OJO a los que intentéis poner esto dentro del coche, dos cosas 1º el vinilo en interiores no pega, antes de poneros a desmontar como locos (que no es para tanto) agenciaros con un producto de 3M "94 primer" ya que si no al poco tiempo veréis como poco a poco se va despegando, sobre todo en esquinas, angulos y recovecos difíciles 2º no utilicéis vinilo de 3M...!!!!! ¿diréis por que? si es el mejor?. me explico; yo tengo vinilo de 3M y vinilo similar que no es de 3M. finalmente he puesto el que no es de 3m. por dos razones, el vinilo de 3M , la trama es muy gruesa y grande, para mi gusto es demasiado "bruto", no me gusta como queda en el salpicadero, el que yo he utilizado tiene la trama mas fina y segundo; el vinilo de 3M es de 2 micras y el que yo utilizo es de 1,7 micras aunque la diferencia pueda parecer poca, si que hay bastante a la hora de aplicarlo, es mas fecil, se dobla mejor y se corta mejor , En definitiva el vinilo de 3M mejor para exteriores, en interiores no va tan bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.