Kev Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Descanse en paz... ¿Sabéis algo de esta web? Tal vez hayan chapado... llevo varios días sin poder entrar... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Si, ha cerrado. Hay un hilo en DW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Estaba bien, yo habia comprado alguna cosa que no habia por aqui...pero los costes de envio es un problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Vaya... Pues había leído que se habían cambiado de local no hace mucho... Por eso me sorprendía que cerrasen porque se se cambiaban suponía que les iba bien. Lo busqué desde Google pero no encontré el hilo de DW. Por eso lo pregunte por aquí. Lástima, eran buenos. No digo que los nacionales no sean buenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Es una pena, ademas yo no se como han cerrado... porque en mi opinion, visto desde fuera, era una de las tiendas de detail que mas vendias... solo tienes que pasarte por cualquier foro de detail europeo... y los gastos de envio no eran para nada elevados... muchas veces incluso mas baratos que muchas tiendas españolas... asi que... pero bueno gracias que tenemos a gente profesional como Jose de CCP en españa para seguir teniendo los productos a un buen precio y a un trato mejor... cosa que tambien echare de menos de shinearama, el trato era igual de bueno que el de Jose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Vaya por dios... pues es una pena, yo todo lo compre con ellos y SIEMPRE se portaron de fabula, incluso en una ocasion venia una botella abierta y se derramo liquido, pues me la mandaron entera, con un guante de lana que se habia manchado nuevo, vamos que chaupeau, confio en que vuelvan a "existir" ojala. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.