Al3x24 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 (editado) Hola, quiero cambiarle el refrigerante a mi a6, pero no encuentro el tapon ese de vaciado. he visto un brico aqui en el foro en cual dicen que quitando el marco del antinieblas de la parte derecha mirando el coche de frente se ve pero no he conseguido ver dicho tapon. alguien me puede echar una mano? por cierto mi coche es un 2.5 tdi quattro de finales del 2001 motor ake. saludos Editado 12 de Diciembre del 2013 por Al3x24 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Hola. Creo recordar de cuando quité el morro que está en la zona inferior derecha, osea lado contrario, pero quitando solo la rejilla del.antiniebla, lo mismo el g12 cae sobre el protector del carter...observa primero eso. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 El tapón del vaciado está mirando de frente al coche, en el lado izquierdo y al lado del antiniebla (más o menos). Verás un enchufe parecido al sensor de temperatura del liquido refrigerante, pues bien, al lado es donde está el grifo. Te pongo por aquí esquema del elsawin: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 En el ELSA dice que para llenar el circuito hay que utilizar el invento ese a base de hacer el vacio en el circuito y que luego absorba el lquido refrigerante. Pero ¿cual es la manera casera de rellenar el circuito cuando lo vacías? ¿por el vaso de expansión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Corrijo...quisé decir que el lado izquierdo....el post de emilio ...correctisimo.... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 En el ELSA dice que para llenar el circuito hay que utilizar el invento ese a base de hacer el vacio en el circuito y que luego absorba el lquido refrigerante. Pero ¿cual es la manera casera de rellenar el circuito cuando lo vacías? ¿por el vaso de expansión? Sí. Nosotros lo rellenamos por el vaso de expansión. Arrancas y te esperas un poco. LUego vuelves a rellenar te vas a dar un voltio y vas comprobando el nivel. Una vez que alcanza la temperatura de servicio, se vuelve a comprobar su nivel y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pues como lo voy a hacer en breve ya pondré alguna foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2021 muy interesante, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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