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Por lo que observo en los graficos, hay despiece de esa zona... tendre que sacar la caja y mandarla a reparar o se puede reparar externamente sustituyendo esos rodamientos?.

 

Va tomando mas consistencia esta teoria... porque la vibracion, por los sintomas... es mas bien de homocinetica interna, razon por la que envie el palier a reparar (no se si te acuerdas de los mp, Tolo).

 

No me duele haberlo hecho aunque no fuera, porque una homocinetica pegaba golpes con el giro completo hacia un lado... asi que bien hecho quedo.

 

Pero claro, si donde encaja esa homocinetica esta en mal estado... va a seguir pasando las vibraciones a la rueda.. y con el palier mas corto (es decir, mas tenso) de manera mas directa.

 

Pues va a ser que tiene toda la pinta de ser eso... gracias a todos por vuestra ayuda.

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He estado en el taller y no solo lo ha mirado el mecanico, sino que me ha pedido que bajara del coche... se ha subido el y lo he mirado yo tambien.

 

El cardan no se mueve, ni en aceleración ni en retención ni en nada, gira perfecto en todo tipo de circunstancias.

 

Un palier, el delantero izquierdo, parece girar un poquito escentrico por la zona de la homocinetica interna.

 

El motor no hace nigun ruido extraño ni se ve que la caja o el conjunto del motor haga algun movimiento raro que indique que los tacos esten en mal estado.

 

La caja suena a piñonaje... algo totalmente normal, pero no se aprecia sonido alguno de rodamiento en mal estado (ni con estetoscopio).

 

Pero lo que si se observa claro, es que tres de las ruedas SIGUEN girando mal.

 

Siguen girando mal, pero las rotulas ni se mueven... es decir, gira mal la propia rueda... por lo que se va a hacer uso de la garantia y que las vuelvan a reparar.

 

En caso de que las llantas no solucionen el problema del todo (es que ya no me fio de nada) se os ocurre alguna otra razon por la que tres ruedas puedan girar de manera irregular? No solo como huevos (que poco se aprecia) sino de manera lateral.

 

Por cierto, lagarto... apuntate un tanto... te debo unas cervezas si se soluciona (lo siento... mi economia no da para mas que eso... aunque te pondria un templo si el coche vuelve a ir bien).

 

Todavia no las tengo todas conmigo y cada dia me estoy volviendo mas paranoico con el tema (ya cualquier ruido, aunque sea del todo normal, me pone los pelos como escarpias por puro miedo a que parta).

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No tengo a mano a nadie que me las pueda prestar aunque sean 10 minutos... ese es el problema.

 

De hecho, el mismo dia que lo estube mirando por primera vez, estaba un A7 nuevecito en el taller y le dije al mecanico a ver si tenian confianza con el... y me dice "ese te muerde como le toques las ruedas".

 

Estando en garantia, que las vuelvan a hacer, porque el resto se ve que rueda bien... ojala se arregle asi.

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Weno, pues va avanzando la cosa.

 

Ahora vibra hasta en parado y sobretodo, cuando meto marcha (ya sea D o R).

 

Asi que me parece que ademas de dar botecitos insistentes a causa de las ruedas deformadas... pasa la vibracion al chasis por un taco de caja, que cuando pego el tiron el palier... cedió y como supongo que son hidraulicos igual que los de motor, no ha dado la cara inicialmente, porque seguramente se vaciaría.

 

Podria ser tambien que la caja este a puntito de caramelo... pero no me cuadra, porque funciona perfectamente, no suena nada raro dentro (cuando estan jodidas suena por dentro clink clonk clank, de alguna pieza suelta rebotando) y salvando algun tiron que siempre han hecho estas cajas... engrana todas las marchas con soltura y gracilidad.

 

Tolo, de nuevo sopitas... podrias mirarme tacos de caja, esquema de donde van colocados y precio aproximado

?.

 

A principios de año que llevo a rehacer las llantas, salgo de dudas... y si no es muy caro, se hace y dormire tranquilo de una p... vez.

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Los ruidos y vibraciones en un coche para mí es lo peor que se puede echar a la cara, lo siento compañero.....

 

por la forma de explicarte debe ser una vibracion bastante fuerte pero te dire que a un conocido con un a6 le hacia eso del gruñido del "perro" y vibraba un poco a lo mejor mucho menios que a ti, y despues de un tiempo resulta que los neumaticos no tenian "huevo" pero sí el dibujo deformado, osea se taquearon los neumaticos...

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No es muy fuerte... pero no es un clio jajajja (siempre le digo lo mismo al mecanico y se parte... es que tuve uno oxidado un tiempo y no veas...).

 

Los neumaticos son nuevos, antes de cambiarlo lo hacia... despues tambien... asi que no es.

 

Y si... es lo peor, me tiene hasta donde dijimos... pero lo peor para mi, es no saber lo que es... y teniendo la caja tiptronic famosa de los d2... es una sombra que siempre te sobrevuela.

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No creo que sea el volante, es tiptronic y usa convertidor de par... seria bastante raro, ya que aparecio a raiznde un incidente.

 

Ademas tiene mas que ver con las cargas como se aplican... es decir, retengo (lo que pone todo el peso alante) y vibra bastante... o tomo rotonda un poco alegre (lo que desplaza la masa del conjunto motor hacia alante y a la derecha) y le noto el grrr grrr grrr.

 

Yo creo que con el tiron partio el taco de ese lado y solo ese... por eso lo hace a veces y en ciertas condiciones de desplazamientos de masas... porque de estar descansando ya sea el motor o la caja, sobre la cuna, vibraria aquello de manera brutal desde que se arranca el motor.

 

Veremos... en unos dias salgo de dudas...

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jod** " LordGreat"....siento lo que te está pasando, pues como siga la cosa así te va a costar más el collar que el perro....menudo pastón se te estará yendo.

 

La verdad es que por lo que comentas, que te has gastado bastante dinero, y nadie da con la tecla...¿ por qué no lo llevas ya a un concesionario oficial, que se supone que deben ser los más entendidos con sus coches, y que conste que yo soy totalmente contrario a esta opción, porque son unos sangradores, pero ya puestos, después de tanto gasto, un poco más....y que te den Garantía, y que hasta que el coche no salga bien de allí, que se rompan ellos la cabeza, por la cuenta que les trae??.

 

Es una pena tener ese pedazo de máquina y con esas vibraciones. Ojalá que pronto lo soluciones, y siento no poder aportarte ayuda, porque en tracción Quattro me pierdo.

 

De todas formas, una cosa sí que te puedo decir...si las ruedas alabean al rodar, eso seguro que producen vibraciones...yo empezaría por ir descartando por ahí.

 

Un saludo y suerte!!...ya nos contarás. :claugh: :good::good:

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