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El concesionario descartado totalmente... solo con lo que cuesta hacer la distribucion en el conce, pago la distribucion en taller y todo lo que le he hecho hasta ahora y aun asi, me sobra pasta para seguir cambiando cosas que estan desgastadas.

 

De momento todo lo cambiado era necesario... veremos a ver si damos con ello en este ultimo asalto, cuando se lleven las llantas a reparar de nuevo, que me miren los soportes... estoy casi seguro de que uno al menos va a estar mal... y sino, pues el palier que cimbrea un poco.

 

Aun cambiando esto, me sigue sobrando pasta del supuesto primero.


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Yo tuve problemas de vibración en 2 coches distintos y por 3 causas , llantas deformadas , rodamientos mal y gomas deformadas,las 3 veces vibraba mas en ciertas velocidades pero con el rodamiento prácticamente no se notaba gran cosa por momentos y en otros parecía que se iba a desarmar , las sensaciones siempre lo peor , frustra mucho conducir asi .

Suerte !

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Pues LordGreat....sólo tú sabrás la pasta que llevas gastada, pero por lo que cuentas de todo lo que le has hecho, debe ser una " pasta gansa" :lmfao: :lmfao:

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Son cosas que le iban haciendo falta... pero hacer la distribucion de este cacharro en conce son cerca de 4.000 napos... que se dice pronto.

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno, el martes voy al taller... con el golpe del abuelete y querer dejarlo todo atado antes de mover el coche me ha retrasado.

 

El ultimo sintoma me parece tela de revelador: tras haber estado casi 10 dias parado, el coche daba botecitos... sintoma inequivoco de palier, mas concretamente junta homocinetica gripada... y ahora, al fin, todo cuadra.

 

Al desplazar el peso alante suena y vibra (porque es el delantero izquierdo) al cargar el peso en el lado derecho me viene el sonido de mi parte derecha (justo donde esta la caja y mas concretamente la homocinetica interna) el tipo de vibración es de homocinetica interna desde el principio... y al ir quitando holguras con el palier derecho mas tenso, los brazos nuevos, llantas y neumaticos nuevos... pero sin quitar el origen del problema... pues la vibración ha ido cambiando, pero claro, nunca desapareciendo.

 

Asi que me quedan dos cosas que mirar... los tacos de caja, pero ya dije que ni el motor ni la caja se mueven raro... e internamente de tener algo, hubiese partido hace tiempo... y de estar del todo bien, cambiar el palier, que cimbrea por la homocinetica interior.

 

jod**, menuda odisea con la vibración y desde el principio sabia que era un palier... pero claro, al haber sido el incidente por el otro lado... pues te lias en ese lado... comentaré el resultado cuando el coche ande como la seda.

 

P.D.- Si alguien con elsa me dice donde estan los tacos de caja, precio y si son hidraúlicos (como creo) lo agradecería mucho... me gusta llevar las cosas controladas al taller y en este caso no tengo ni idea de esta información. Gracias por adelantado.

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Hostias que util!!!! Muchas gracias.

 

Pues va a ser que es el palier fijo... independientemente de que los dos tacos de motor puedan estar algo chunguitos ya... porque la caja, según he visto lleva 4 soportes... vamos, imposible que se dañen antes de que una homocinetica salga de su sitio.

 

Muchas gracias por la pagina es super util.

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A lo mejor digo una burrada (fiel a mi estilo)..... pero símplemente por coger guardias tumbados, o guardias dormidos, o badenes, se puede haber descompuesto la geometría del chásis...

 

 

propongo que lo suban al potro y que revisen que la geometría del chásis es correcta

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No hombre... no jodas, si el coche no arrastró ni un metro por el suelo.

 

Se retuerce bastante mas el chasis en carretera de curvas de que se retorció en ese momento.

 

A ver, si el tema al final es sencillo... los sintomas eran de homocinetica interna desde el principio de todo el problema... pero se conoce que la derecha estaba mas tocada y por eso hacia el tipico clack clack clack, pero despues de hacer el palier... pues se le han ido haciendo las cosas que le hacia falta al coche.

 

El problema es cuando ya... no le queda nada mas que hacer... y que al estar la homocinetica algo tocada (no para el arrastre) pues vibra y ahora parece que da botecitos el coche a 50... pero no hace clack clack clack.

 

Si el otro día dando la enesima vuelta con el mecanico (50 años llevan reparando camiones) y despues de habernos comido la cabeza en varias ocasiones... "esto es de ruedas o de transmisiones" asi de claro me lo dijo... y despues al subirlo al elevador, vimos que las ruedas seguian girando raro y que el palier cimbreaba en la homocinetica interna, la de lado caja.

 

Yo creo que de esta ya... lo soluciono, ya contaré cuando vuelva.

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Cojonudo... pues el coche ha ido al taller... EN GRUA!!!

 

Al ir a salir del garaje, ha empezado a encenderse la luz de la batería, se quedaba sin fuerza dando tirones continuos... vamos, que no he podido salir ni de la planta -2... hasta que al final el coche se ha ahogado y cada vez aguantaba menos el arranque.

 

En hora y pico me lo enchufan y a ver... no creo que sea grave, puesto que no se ha encendido ninguna luz del cuadro, salvo la de la batería... le hemos metido un booster a ver si tiraba y nada, así que ni batería ni alternador... que será?

 

Y ahora hago memoria... y no cuando se cambió el palier, también se le hizo una revisión al coche... y a partir de ese momento, lo noté más bronco en el sonido... no le dí importancia, puesto que los filtros llevaban tiempo sin cambiarse... pero parece ser que eso era lo importante y no nada del tren de rodaje.

 

Tiene tela la cosa, luego escribo con lo que me digan... espero que sea una bobada.

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Un arrancador de toda la vida de dios... pero en realidad su nombre es ese. Es como una superbateria de gel, con la que se pueden arrancar hasta camiones.

 

Pues el ordenador no ha chivado nada... asi que parece que son las bujias, que estan para cambiar... tiene logica y de ser de la bobina o cableado... pues el ordenador registraria el fallo... veremos a ver mañana.

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Aún no lo sé... ahora estamos con el hilo de "arranca y se para", que es bastante mas importante.

 

Hoy lo han llevado al taller del especialista... en principio no tiene nada de inyección ni de falta de chispa, asi que como no marca nada el ordenador... me cuadra que se pasara un punto la distribución... puesto que es algo mecánico y no tiene porque hacet saltar ningún error. Por suerte el motor suena bien, nada golpea, no soplan las valvulas por haberso doblado... asi que si todo va según lo previsto, le haran distribución y mañana estará rodando (o pasao... si hoy le hacen algún otro tipo de prueba).

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