SuperSkunk Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Hola amigos, lo dicho. Alguien sabe si venden estas pegatinas en negro en el conce o no existen como recambio original?? Tengo esta referencia pero es para las normales o cromadas: 8n0 853 601 a. Valdrá con esta y acabando en NEGRO o algo asi?? Alguien las tiene?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Por eBay yo las tengo vistas. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 (editado) Yo las llevo y la verdad la calidad esta bastante buena para lo que es. No son de concesionario...las compre por internet. Si buscas las encontraras facil. Editado 13 de Diciembre del 2013 por finiwiki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Ebay es tu amigo, no te compliques mas jeje. Si existen originales o no lo desconozco, lo que si es seguro es que serán mas caras que en ebay.Yo ya no tengo el link de las que compre, pero vamos que tienes mil!!!http://www.ebay.es/itm/3-x-AUDI-S-Line-Badge-Black-Emblem-Grill-A3-A4-A5-A6-S3-S4-TT-Q7-Quattro-Car-Top-/321210373640?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4ac9a15608En este tienes las dos laterales y la delantera por unos 12€.Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSkunk Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Ebay es tu amigo, no te compliques mas jeje. Si existen originales o no lo desconozco, lo que si es seguro es que serán mas caras que en ebay. Yo ya no tengo el link de las que compre, pero vamos que tienes mil!!!http://www.ebay.es/itm/3-x-AUDI-S-Line-Badge-Black-Emblem-Grill-A3-A4-A5-A6-S3-S4-TT-Q7-Quattro-Car-Top-/321210373640?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4ac9a15608En este tienes las dos laterales y la delantera por unos 12€.Saludos!muchas gracias voy a pillarlas a vet k tal kedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSkunk Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Gracias voy a pillarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.